7 spin-offs, secuelas y nuevas adaptaciones que veremos en el cine en 2018

Imagen IMDB

Es estadísticamente imposible que en un año solo se estrenen buenas películas. Pero siempre hay un margen de esperanza al ver cuáles serán los estrenos. Muchos son sumamente ansiados y generan una gran expectativa en los espectadores, pero, junto con el aluvión de estrenos esperados para el 2018, ese mismo año también incluirá muchas películas que no todo el mundo está demasiado ansioso por ver —hay muchos motivos para eso—.

PUBLICIDAD

A continuación veremos un listado de películas de 2018, con secuelas, spin-offs, remakes, que algunos no esperaban o querían, pero que igual se estrenarán.

Sherlock Gnomes (8 de febrero)

Imagen IMDB

Es una secuela a la comedia romántica de origen británico Gnomeo & Juliet (2011). Sin embargo, en este caso incluye un toque de misterio al contar con la presencia de Sherlock Gnomes, un detective que investigará las extrañas desapariciones de varios gnomos de jardín. James McAvoy y Emily Blunt regresarán a sus antiguos roles de Gnomeo y Juliet, y Johnny Depp será Sherlock Gnomes.

Ocean’s 8 (14 de junio)

Imagen IMDB

Se trata de una secuela y un spin-off de la Ocean's Trilogy, pero en este caso compuesta por un reparto femenino. La historia sigue a Debbie Ocean ( Sandra Bullock), hermana de Danny ( George Clooney), quien desea realizar el golpe del siglo, por lo que deberá reunir a un equipo para llevarlo a cabo. Entre las protagonistas están  Anne Hathaway, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Mission: Impossible 6 (26 de julio)

Imagen IMDB

Tom Cruise regresa como el agente Ethan Hunt a la cabeza de todo su equipo para una nueva misión. La trama de la película aún es desconocida, pero se sabe que vuelven Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg y Michelle Monaghan. Además, se suman Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett. Este será el primer film de toda la saga en ser filmado en 3D. 

PUBLICIDAD

Jungle Book (18 de octubre)

Imagen Walt Disney Pictures

Sí, otra versión live-action de la novela homónima de Rudyard Kipling, pero en este caso de la mano de Warner. Este proyecto había comenzado a desarrollarse en 2015 y se iba a llamar Jungle Book Origins, pero a causa del estreno de la versión de Disney del 2016 se dilató la producción. Entre su reparto aparecen nombres como Andy Serkis, Christian Bale y Benedict Cumberbatch.

How the Grinch Stole Christmas (9 de noviembre)

Imagen IMDB

Una nueva adaptación del clásico cuento navideño del Dr. Seuss, pero ahora completamente animada en CGI y producida por el mismo estudio detrás de la franquicia Despicable Me. Posiblemente, la versión será muy parecida al especial animado producido por MGM en 1966, ya que hasta ahora el único nombre del reparto es Benedict Cumberbatch para el papel del Grinch.

Bumblebee (21 de diciembre)

Se trata de un spin-off y precuela de la franquicia Transformers ambientada en 1987 y enfocada en el autobot amarillo. Este se refugia en California en la forma de un Volkswagen modelo «escarabajo» abandonado en un patio de desperdicios, donde es descubierto por Charlie ( Hailee Steinfeld). Esta va a ser la primera película de la franquicia que no será dirigida por Michael Bay.

Cruella (tiene fecha tentativa para el 22 de diciembre)

Se trata de una nueva versión live-action en torno a la villana de la película animada 101 Dalmatians (1961), que contará con la participación de Emma Stone como Cruella de Vil. Se sabe poco sobre la trama de la película, pero todo parece indicar que se tratará de una precuela que cuenta el ascenso a la fama de Cruella en el mundo de la moda, posiblemente ligándola a la versión live-action de 1996.

PUBLICIDAD

¿Podrá ser que alguno de estos estrenos resulte ser un sorpresivo éxito? ¿Tú qué piensas? ¿Estás ansioso por ver alguna de estas películas?