Son series que envejecen de prisa o que sólo funcionan para determinado público estadounidense, con algunos éxitos incomprensibles, así como también fracasos que nos parecen más que evidentes.
7 series que te hacen llorar cuando te quieren hacer reír (y viceversa)

En cualquier caso, se trata de 7 series que provocan el efecto contrario al que se habían propuesto sus creativos. Aunque prevalece la comedia que va perdiendo gracia a medida que avanza, también hay algún intento dramático, de realismo biográfico y hasta de intriga bochornosa.
7 series para salir corriendo o para visitarlas y descubrir las características de sus fallos.
#7 Ferris Bueller
Basada en una película que no estaba nada mal, Ferris Bueller's Day Off (1986), con Matthew Broderick, esta serie de los primeros 90 duró 13 episodios en una forzada adaptación que avanzaba a trancas y barrancas. A pesar de contar con Jennifer Aniston en su reparto, si entonces no funcionó, hoy da pena.
Ver también: Las mejores series adaptadas de películas
#6 Uncle Buck
Una sola temporada en los 90. 18 episodios mortales con el tío Buck, un vago muy basto que se convierte en el guardián de los tres hijos de su hermano cuando éste y su esposa se ausentan. Quizás alguna situación se salve de la quema, pero es un tipo de humor demasiado transitado con mejores efectos.
#5 The Crow: Stairway to Heaven
Durante una temporada (1998-1999) quisieron juntarlo todo en un cocktail que ahora se lleva bastante, pero que en aquella oportunidad no dio resultado: acción, drama, thriller, cómic, terror, siguiendo los pasos de un muerto infeliz que se convierte en El Cuervo, un poderoso ser de ultratumba que busca justicia. A ratos funciona como película cómica pasada de rosca (algo que, precisamente, no se propusieron).
#4 Dharma y Greg
Entre 1997 y 2002, llegaron a tener nada menos que 5 temporadas. Asómate a ver si te quedas enganchado a la historia de esta pareja integrada por una hija de padres hippies, instructora de yoga, siempre muy positiva de “espíritu abierto”, y un abogado muy conservador, con opiniones completamente distintas a las de ella.
#3 House of Payne
Empezó en 2006 y aún continúa, aunque mires por donde mires resulta imposible encontrarle adictos. Se la supone cómica en la convivencia de familias atípicas con su mensaje revelador de conductas e ideas renovadoras. Una serie que da la impresión de haber nacido vieja.
#2 Ironside
Se centra en Robert Ironside, un duro y mordaz policía detective relegado a una silla de ruedas después de un tiroteo, pero que apenas está limitado por su discapacidad ya que dirige a un equipo para resolver los casos más difíciles. La serie fue cancelada tras la emisión de 3 episodios en 2013.
#1 The Goldbergs
Nacida en 2013, aún da guerra. Inspirada en la propia experiencia del guionista Adam F. Goldberg que creció en los años 80 en una fastidiosa pero cariñosa familia. Humor rancio con mucho grito por cualquier cosa, y nostalgia patética en torno a la pop culture de aquel tiempo. El que esté basado en hechos reales no le beneficia nada.
¿Viste alguna de estas series?








