Luego de su primera temporada por NBC con altibajos, la continuación de Constantine ha peligrado. La historia surgida de los cómics de DC, protagonizada por Matt Ryan, tuvo varios problemas para terminar su primera entrega y, muchos más aún, para permanecer frente a su audiencia.
7 razones por las que queremos seguir viendo Constantine

Pero a decir verdad, no podemos negar que esta serie dejo una buena impresión. Por eso, aquí te presentamos siete motivos por los que la serie Constantine debería continuar con sus entregas.
¿Lo dudas? A ver qué opinas luego de conocer estos puntos:

#7 La oscuridad latente
Cuando se anunció Constantine, muchos de los seguidores de este personaje se preguntaron cómo se adaptaría la esencia del cómic a la serie a la televisión. A decir verdad, el contenido de algunas de sus historias tienen un alto grado de violencia, un elemento que se percibió en la primera temporada pero no en su totalidad.
La serie pudo adaptarse a un gran público sin tener que mostrar su lado más oscuro. Sin embargo, todos sabemos que aún queda material por ver y que muchos seguidores están esperando que surja la verdadera oscuridad detrás de lo que ven en la serie.

#6 La historia de Zed
Tal como sucede en algunas series, el rol de los personajes femeninos suele ser muy importante para la trama y más aún para la construcción de los personajes principales. Angelica Celaya, actriz que protagoniza a Zed se destaca muy bien su trabajo.
Pero hablemos claro, si hay algo que todos queremos ver es qué sucede entre Zed y John, ¿acaso nos vamos a quedar sin saber que ocurrirá?

#5 Buena adaptación
Si hay algo que diferencia a esta serie, y que aunque sea algo sustancial muchas veces escapa a otros showrunners, es que respeta sus orígenes. Quizás no lo haga a la perfección, pero tras cada episodio podemos comprobar que por lo menos lo intenta.

#4 Nos gustan los antihéroes
Todos tenemos claro que John Constantine es un antihéroe, que reacciona ante los hechos siguiendo sus impulsos y sentimientos por más que esto no sea lo políticamente correcto. No es el típico héroe al que estamos acostumbrados y eso capta mayormente nuestra atención. Pero todavía nos quedan cosas por conocer de su pasado.

#3 Audiencia prometedora
Si bien se creyó que esto no iba a ocurrir, sucedió lo contrario. Con el tiempo, la serie tuvo aceptación y la audiencia se amplió favorablemente. Claro que en cantidades menores que otras producciones, pero lo suficiente como para que merezca continuar.

#2 Actuación
La actuación de Matt Ryan no es algo menor. Constantine ya se ha llevado al cine y sabemos que no funiconó con el actor de Keanu Reeves. Por tanto, es bueno reconocer su trabajo, una interpretación que logró dejar atrás los malos recuerdos de la versión cinematográfica y pasar de buena forma a la televisión.

#1 Gran potencial
Constantine, al igual que otras tantas series al aire, están basadas en cómics. Esto puede significar un gran desafío, ya que la adaptación suele complicarse en algunos casos, pero también una gran ventaja: siempre habrá material suficiente para seguir produciendo y, más aún, si se trata de una trama proveniente de DC.
¿Tu también consideras que aún queda mucho por ver sobre Constantine?


.jpg&w=1280&q=75)






