7 razones por las cuales One Punch Man debe ser tu nueva serie favorita de superhéroes

Si hablamos sobre animes recientes, One Punch Man no puede faltar en ninguna lista. El gracioso protagonista calvo se ganó los corazones de los espectadores con sólo unos pocos episodios. Este anime funciona en varios sentidos, y si le das un tiempo, seguro no te defraudará.

PUBLICIDAD

Si quieres saber un poco más acerca de las razones para ver One Punch Man, aquí tienes algunas.

#7 El mejor protagonista

Saitama no solo puede vencer a los enemigos con un solo golpe, sino que ni siquiera se altera cuando lo hace. Se toma las batallas con tanta tranquilidad que lo absurdo de la situación nos hace reír constantemente. Su decisión de ser un superhéroe como pasatiempo sorprende a más de un enemigo y a nosotros también.

#6 Personajes bien desarrollados

Además del protagonista, podemos ver otros personajes que aparecen de vez en cuando y contrastan con el protagonista. Mientras Saitama está realmente aburrido porque sus adversarios son débiles, otros personajes no pueden creer su actitud. Al mismo tiempo se enfrentan a villanos cada vez más extraños que destruyen la ciudad constantemente.

Ver también: ¿Por qué NO hay tantos superhéroes en los mangas como en los cómics occidentales?

#5 Los villanos

Como una parodia de las series de monstruos y superhéroes, algunos villanos son realmente absurdos y a veces patéticos. Tienen características fuera de lo común, pueden destruir el mundo, pero no pueden contra un pequeño hombre en traje amarillo.

#4 Calidad de la animación

Aunque el rostro y expresiones de Saitama puedan parecer algo simples, viendo la ciudad y las escenas de acción nos damos cuenta que la calidad no es tan mala como podríamos pensar. Los dibujantes se esforzaron en los fondos, mientras que la simpleza del protagonista solo es una demostración de su propia personalidad.

#3 Es una gran parodia

Para los que pasamos mucho tiempo viendo series como Dragon Ball Z o Saint Seiya, esta serie nos hará reír mucho. Se burla de escenas clásicas del anime, como las peleas en que súbitamente el protagonista vence al villano o los diálogos demasiado explicativos.

PUBLICIDAD

Ver también: 13 anime endings de la temporada japonesa (Verano 2015) que te hicieron esperar con ansias los créditos

#2 Mucho humor

Si disfrutas de las series que te hacen reír constantemente, entonces seguro te encantará One Punch Man. No hay forma de que pases todo un episodio sin que las expresiones de Saitama te saquen una sonrisa.

#1 Es corto

Todos sufrimos por series que duran más de lo que deben, pero no pasa lo mismo con One Punch Man ,  por lo menos hasta el momento. Las series de humor deben ser cortas para no cansarnos con lo mismo, y seguramente estos pocos episodios serán suficientes para atraparnos, a pesar de la existencia de futuros OVAs.

Relacionados: