null: nullpx
BBC

7 personajes de series que queremos despeinar

Publicado 16 Ene 2017 – 04:39 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como hemos dicho anteriormente, estamos viviendo la mejor época en la televisión. Las historias y personajes nos mantienen de suspenso en suspenso, al borde de la silla y queriendo más. A este punto es común que hasta nos sintamos obsesionados por cómo nuestros héroes de la pantalla chica hacen un despliegue de estilo al vestir y de los mejores peinados.

En cada episodio lucen perfectos y prolijos lo que despierta en nosotros el pequeño deseo de querer despeinarlos un poco y más cuando veamos los siguientes ejemplos.

John Watson

Así como Sherlock, el Dr. Watson es la perfecta contraparte de este genio con pocas habilidades sociales. Watson, ahora en la cuarta temporada, luce un cuidado peinado que muestra una cabellera plateada. Todo bien hasta cuando ocurren esas escenas de acción que parecen no perturbar la elegancia de este estilo. Seamos sinceros, es un poco exasperante.

Marge Simpson

Es inevitable hablar de peinados y no nombrar a la icónica Marge Simpson, madre y esposa de una legendaria paciencia para con su familia extravagante.

Hay que reconocer que Marge ha experimentado varios estilos desde liso y sedoso, hasta el peinado casi rimbombante que destacan las bondades de sus rizos azules. Lo hemos visto en varias facetas pero que aún nos intriga el cómo se verá un poco más alocado y salvaje.

Don Draper

Don no sólo era uno de los personajes más misteriosos y complicados de la televisión, sino también uno de los mejores vestidos y arreglados. Sin importar las circunstancias, era posible verlo impecablemente vestido para cualquier ocasión.

Pero hubiese sido interesante un poco de desprolijidad para ver las reacciones de Joan o de Peggy.

Sophie-Anne Leclerq

La reina de los vampiros de Louisiana al mejor estilo pin-up, fue uno de los personajes estrellas de True Blood. Gracias a su cuidada y sensual apariencia, nos confirmó la idea de que Sophie-Anne contó con mucha ayuda para realizar estos complicados peinados. Un poco de sencillez no le hubiese restado ni un poco de esplendor.

Carrie Bradshaw

New York nunca fue vista de la misma manera luego de Sex and The City, en la cual disfrutamos las aventuras y desventuras de cuatro amigas en La Gran Manzana. Aunque la serie trata sobre el amor, sexo y las relaciones, también se hizo popular por los estilos y la moda que cada una imprimió a lo largo de las temporadas.

Sin embargo, a pesar de todo lo vivido, el cabello rizado, largo y rubio de Carrie permanecía imperturbable, lo cual nos hacía querer meter los dedos para darle un poco más de diversión a esta gran ícono de la televisión.

Dana Scully

Hablamos de diversión y es lo que justamente le hacía falta a la Agente Scully y su estilo de pelirroja enigmática que, si no estaba evitando el secuestro de su compañero por parte de los extraterrestres, procuraba verse prolija. (Quizás así hubiésemos adquirido menos expresiones taciturnas y de preocupación).

Lois Lane

En Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Lois Lane se mostró como una mujer aguerrida, valiente e independiente con la actitud necesaria para enfrentar cualquier dificultad. Sin embargo, ese peinado perfectamente liso y corto nos hacía pensar si verdaderamente lograba despeinarse a pesar de todas las aventuras y situaciones de peligro a la que estaba expuesta.

Cuéntanos, ¿a quién podrías en esta lista?

Reacciona
Comparte