No todos los personajes de nuestras series animadas favoritas son tan encantadores. De hecho, puede que a veces optemos por hacer de lado alguna serie tan solo para evitar a esa pequeña criatura animada que nos arruina la diversión. Aunque, por otro lado, hay quienes prefieren justamente a este tipo de personajes que parecen una espina clavada en el costado del resto de los personajes y audiencia.
7 personajes animados que son un tanto insoportables

Veamos esta lista en la que no hay ganadores, y prometemos que son tan o más “notorios” y obvios como Quinn ( Daria), Didi ( Dexter’s Lab), Quique Gavilán ( Looney Tunes), Rosita ( Ducktales) y Tilly ( Gumby) conocida en Latinoamérica como Clo Clo:
1. Scooter en El desafío de los GoBots
Inventor estrella con la capacidad de adoptar la forma de una motoneta (comenzamos mal); además, Scooter es muy inteligente y está equipado con dispositivos que le permiten hackear cualquier computadora. Posee dentro de su cuerpo un proyector de hologramas que crea ilusiones útiles para esconderse o para confundir a sus enemigos. Sin embargo, Scooter es tan cobarde que termina opacando todas sus virtudes. Como otros, que hasta su voz es un fastidio.
2. Scrappy-Doo en Scooby-Doo y Scrappy-Doo
Un perro que se cree el ser más valiente del mundo, el clásico complejo de perro chiquito que se cree una bestia.
Si alguna vez un chihuahua se ha prendado con sus dientes de la bota de tus pantalones, te ha ladrado y mostrado los dientes de forma amenazante, o si simplemente has visto el meme aquel del chihuahua contento vs. chihuahua molesto, pues entonces tienes una idea perfecta de quién es Scrappy, solo que no es chihuahua.
3. Angelica en Rugrats
Es, básicamente, una bully. Una pequeña niña malcriada, manipuladora, mandona, despiadada y desagradable. Es como la encarnación animada (si estos posible) de toda niña insoportable que haya pisado la Tierra. Un personaje como este no puede ser imaginario, debe estar basado en alguna sobrina insoportable de los creadores del show.
Ver también: Los 15 personajes femeninos más sexis en series animadas
4. Orko en He-Man
Los primeros minutos de cada capítulo de He-Man nos obligaban a lidiar con las versiones extremadamente aburridas de He-Man y Battle-Cat. Mientras que el último era el animal más cobarde jamás visto desde el Mago de Oz, el primero era como una versión blandengue y absurda de nuestro héroe. Por suerte la serie se basaba en He-Man y no en su alter ego.
Pero hay alguien que se conserva igual de desvergonzado en todo momento: Orko. ¿Por qué no le dieron un alter ego a este mago enano? Es como una especie de papel de C3PO pero en frasco pequeño y con voz de Benito (Tom Cat).
5. Elmira en los Tiny Toons
Elmira no solo es pegajosa y molesta; también es altamente peligrosa. No sabemos cuál es su rol en el show, más allá de perseguir e intimidar a cada animal que se cruce en su camino. Elmira es como esos enamorados/as que parecen ser el ser más dulce del mundo y terminan siendo la peor pesadilla jamás vista. Elmer Gruñón no debe sentirse nada orgulloso de que sea su “representación” en esta serie; estamos seguros que prefiere mil veces que Max Montana sea su versión “pequeña”.
6. Lucy en el Show de Charlie Brown y Snoopy
Ok, ok, esto puede ser delicado. Pero tenemos que admitir que la verdadera estrella de Peanuts es Snoopy. Charlie Brown es un chico acomplejado, miedoso, comedido y bastante pesimista. No sabemos cómo llegó a ser el centro de todo el universo de personajes de este gran show, lo que sabemos es que cuando tu perro es más cool que tú, quizás sea el momento de revisar tu personalidad. Pero, existe alguien aun más insoportable: Lucy.
Aún estamos buscando las palabras para describir lo que significa tener de amiga a una niña como esta. Lucy hace que ames a Charlie Brown, lo cual es mucho decir. ¿Saben esa hermana mayor, cínica y gruñona que muchos tenemos? Bueno, esa.
Ver también: 9 inolvidables perros de las series animadas
7. Snarf en Thundercats
Suponemos que este tipo de personajes que nos presentan como “una ternura” están creados para atraer a los fans más pequeños, pero el problema es que muchas veces terminan arruinando la vibra heroica y justiciera de series como los Thundercats.
Por favor, señores creadores de dibujos animados, no nos torturen más con el típico personaje cobarde y prescindible.
No, no Lisa

Por cierto, si esperabas a Lisa Simpson en esta lista, pues no; puede que a veces sea bastante llorona e intolerable, pero de trasfondo es un personaje inteligente y bastante culta, que lucha por causas justas a las que nadie les da importancia, ni en Springfield ni en el mundo real. Por tanto, se le exime de esa lista y soportamos su lloriqueos mientras canta “Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños niña solitaria”.
Ver también:







