7 películas que ya no queremos volver a ver en la TV por cable

Habiendo tantas buenas películas en el mundo cinematográfico, parece bastante ridículo encender la televisión y encontrar siempre los mismos films, como si sólo existiesen unos 50 en todo el planeta, a pesar que las cadenas que emiten películas en la televisión por cable tienen la posibilidad, al estar aliadas con los estudios y distribuidoras más grandes de Hollywood, de ampliar constantemente su programación. A continuación les presentamos algunas películas que ya no queremos volver a ver en la TV por cable.

PUBLICIDAD

#7 Armaggeddon

Por más que las películas de Michael Bay sean muy entretenidas, tendría que haber un límite en la cantidad de veces que pueden ser programadas en las señales de cable. Particularmente esta tragedia espacial, porque llega un punto en el que dejamos de tolerar la canción de Aerosmith I Don’t Wanna Miss a Thing.

#6 The 40-Year Old Virgin

Cuando se estrenó The 40-Year Old Virgin hace una década atrás, fue innovadora e hilarante. Claro que, a la quincuagésima vez en el mes que uno se choca accidentalmente con la escena en la que depilan el pecho del protagonista, las cosas dejan de ser graciosas y se transforman en puro odio galopante.

#5 Wedding Crashers

Wedding Crashers fue bastante revolucionaria, porque tomó a dos actores populares y los ubicó en un ambiente completamente bizarro que sus personajes no podían controlar. Hoy en día, encontrarla es como ver a un tío ebrio en una fiesta familiar: lo saludamos brevemente y seguimos de largo.

#4 La saga Bourne

Esta saga nunca fue la más importante dentro del género de acción, más porque su personaje protagonista no era de gran atractivo una vez que se descubrió el misterio en el primer film. Sin embargo, las tres películas de la época de Matt Damon están en constante rotación y, ahora que The Bourne Legacy llegó a cable, sigue el paso repetitivo de sus antecesoras.

#3 La saga Santa Clause

Si nunca vieron La saga Santa Clause, es posiblemente porque afortunadamente no tienen algunas señales. Aquellos desafortunados posiblemente se encontraron más de una vez con Tim Allen transformándose en Santa Claus y haciendo alguna locura innecesaria relacionada a la Navidad, por motivos jamás explicados ni aclamados.

#2 Mrs. Doubtfire

No es coincidencia que ésta sea la película más emitida en la TV por cable y, quizás indirectamente, la que más nos pone los nervios de punta cada vez que la encontramos. Por más cariño que uno le tenga a Robin Williams, ¿qué es lo tan gracioso de verlo vestido exageradamente de mujer y llevando a cabo una enorme mentira?

#1 Titanic

Sea o no un clásico que a muchas personas las emociona terriblemente, la verdad es que Titanic no es la mejor película del mundo y ocupa mucho tiempo en la programación. Así, si uno la encuentra justo al comienzo, sabe que en al menos tres horas no habrá nada nuevo, efectivamente arruinando todo entusiasmo por ver una película.

¿Qué películas ya no quieren ver en la TV por cable? ¿Por qué?

Relacionados: