Algunas veces la química entre dos actores va más allá de la pantalla grande. Las chispas que hemos visto saltar no han sido producto de grandes actuaciones que nos han hecho creer en la pasión que existió entre sus personajes, sino que estamos contemplando el surgimiento de un amor que fue más allá de la historia que nos contaron. Hasta aquí, todo muy bien, el problema es que a veces estas estrellas tenían pareja en la vida real. Esta es una lista de relaciones que terminaron cuando otras comenzaron gracias a una producción de Hollywood:
7 películas que arruinaron la relación sentimental de algunos de su protagonistas

1. Daredevil
Esta película no solo arruinó las expectativas que muchos tenían al poder ver a este superhéroe en pantalla, sino que acabó con dos relaciones. En esa época, Ben Affleck estaba comprometido con JLo, mientras que Jennifer Garner era la esposa de Scott Foley. Ambas relaciones terminaron a raíz de Daredevil, dando pie al matrimonio entre Affleck y Garner. Aunque hace poco hayan anunciado su separación, estuvieron casados durante 10 años, haciéndonos pensar que tomaron la decisión correcta.


2. Mr. & Mrs. Smith
El éxito de la película se basó no solo en la gran química y tensión sexual que Brad Pitt y Angelina Jolie desplegaron en la pantalla grande, sino también en los rumores que apuntaban al romance que había surgido entre ambos durante la filmación. Rumores que terminaron siendo confirmados cuando Pitt se divorció de Jennifer Aniston para comenzar una relación formal con la que hoy es su esposa, Angelina Jolie.


3. Snow White And The Huntsman
Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las parejas de Hollywood más perseguidas por los medios de comunicación, y cuando se filtraron las fotos de Stewart besándose con Rupert Sanders (director de Snow White And The Huntsman) las cosas se salieron de control. Los reportes indicaban que Pattinson no quería saber nada de Stewart y que esta se encontraba desolada y suplicando por el perdón de su ahora ex novio.


4. The Rum Diary
Johnny Deep no es la clase de actor que busca la atención de los medios gracias a su vida personal; por el contrario, ha sido el tipo de celebridad que intenta mantener sus asuntos privados en secreto. El problema es que se hace difícil mantener tu vida en las sombras cuando dejas a tu esposa para casarte con tu coprotagonista. Luego de 14 años con Vanessa Paradis, Deep se divorció para comenzar una relación con su actual esposa, Amber Heard.


5. Green Lantern
Los rumores sobre el divorcio de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se llevaron grandes espacios de cobertura en los medios que siguen la Cultura Pop a nivel mundial. Todo parecía un “simple” divorcio de Hollywood, hasta que se supo que Reynolds y Blake Lively (su contra figura en Green Lantern) tenían una relación. Un año después sería Lively quien terminaría con un anillo en sus manos, y no hablamos de uno con superpoderes.


6. Titanic
Esta vez Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no son el objeto de esta nota, sino James Cameron. Suzy Amis interpretó a la nieta de Rose en la mega taquillera cinta Titanic, y fue en el set donde conoció al director, que en el momento mantenía una relación con Linda Hamilton ( Terminator). Al terminar el rodaje también terminó el affair, y Cameron volvió a casa con Hamilton, con quien terminó contrayendo matrimonio. Unos cuantos meses después la relación concluyó y su relación con Amis renació, a tal punto que han estado juntos por 15 años.


7. Wanderlust
Una película bastante olvidable de no ser por un romance surgido en el set. ¿La pareja en cuestión? Jennifer Aniston y Justin Theroux. Aniston parece haber olvidado el sufrimiento que Mr. & Mrs. Smith causó en su vida, o al menos es lo que pudimos pensar cuando nos enteramos que Theroux, quien tenía una relación con Heidi Bivens, la dejaba gracias a la actriz de Friends.











