7 películas del 2015 que fueron aun mejores de lo que esperábamos

Además de las decepciones siempre existentes en el cine, también hay gratas sorpresas que no hay que pasar por alto. Mirando la lista de próximos estrenos, siempre hay algunos a los que no les tenemos fe. Sin embargo, a veces nos equivocamos, lo cual es realmente genial. Para este año estaban previstas varias películas que no eran candidatas a los números más altos de taquilla. Es por eso que aquí te dejo las películas del 2015 que fueron aún mejores de lo que esperábamos.

PUBLICIDAD

Ver también: Las mejores películas de 2015 de acuerdo a IMDb

#7 Ant-Man

Las películas de superhéroes de Marvel están pasando por un momento donde deben luchar por mantener su lugar privilegiado. Al ser un personaje famoso pero no aparecer junto al resto de los Avengers, todos tuvimos miedo de que fuera realmente horrible. Por suerte, resultó más entretenida de lo que pensamos.

#6 The Walk

La película de Robert Zemeckis sobre el equilibrista francés no parecía destinada al éxito durante el 2015. Sin embargo, todos sabemos que Joseph Gordon Levitt no es un mal actor y que el director haría lo posible por darnos una experiencia interesante. Aunque no lo crean, The Walk resultó una gran película, con momentos de tensión y drama.

#5 Goosebumps

Con malos efectos y la actuación de Jack Black, parecía que sería una más de las películas de comedia que se olvidan en poco tiempo. Sin embargo, recrea mucho de la historia original de una forma ingeniosa y el actor es muy bueno en su papel. En los primeros meses desde su estreno ha tenido muy buenas críticas.

#4 Everest

Una vez pudimos ver los trailers y pósters de la película, parecía que sería una más de las tantas películas sobre desastres que existen. Sin embargo, no genera dramatismo absurdo y es más interesante de lo que pensábamos. Sobrevivir en el Everest no es fácil, como demuestran los protagonistas.

#3 Danny Collins

No es que no confiemos en Al Pacino, pero la historia sobre un músico envejecido no parecida destinada al éxito. Por suerte el actor todavía tiene su talento intacto y logró convencer a los espectadores.

PUBLICIDAD

#2 Ex Machina

A pesar de que fue una de las películas sobre las que se habló por un tiempo, las expectativas eran realmente menores frente a lo que realmente resultó. Las críticas resultaron realmente buenas y la mirada a la Inteligencia Artificial, un tema difícil de tratar en el cine sin caer en más de lo mismo, fue impecable.

#1 Mad Max: Fury Road

Algo similar a lo que pasó con Jurassic World, decidimos ver esta película solo porque estaba ligada a otra muy famosa. Si bien pensamos que podría ser interesante, nunca consideramos que terminaría siendo una de las mejores del año. Tampoco creímos que Tom Hardy y Charlize Theron podrían hacer tan buen equipo.

Ver también: Los mejores estrenos de Netflix en 2015

Relacionados: