null: nullpx
Cine

7 películas de terror que faltan por estrenar en 2019: el miedo invadirá tus sueños

Publicado 25 Sep 2019 – 12:15 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2019 – 12:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

El cine de terror es de los favoritos dentro del séptimo arte. La sensación de miedo, horror, incomodidad y sufrimiento que causa en los espectadores es una de sus características.

El año está por terminar y con él se acercan las últimas películas de terror. Corta tus uñas para que no las estés mordiendo mientras ves los terroríficos estrenos. ¿Estás listo para dejar tus miedos atrás y disfrutar de estas cintas?

#1 Boda sangrienta

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Protagonizada por Samara Weaving, quien hace el papel de Grace. Ella es una novia joven quien, al conocer a la familia de su nuevo esposo Alex (por Mark O’Brien), se suma a una antigua tradición familiar, pero ésta se convierte en un juego mortal en el que todos deberán luchar por su vida.

Este macabro ritual se realiza en su noche de bodas, por lo que deberá intentar sobrevivir a un juego mortal de escondidas.

Fecha de estreno: 27 de septiembre

#2 Los inquilinos

Esta película de terror te sitúa en el año 1920, en la Irlanda rural. Es una historia de horror gótica de unos mellizos (hermana y hermano) que se ven obligados a quedarse en su casa, debido a una maldición familiar secreta que les quitó la vida a sus padres.

Todas las noches, esa casa se transforma en propiedad de una presencia siniestra, la cual los obliga a que cumplan 3 reglas: deben estar en la cama antes de medianoche, no puede entrar ningún extraño a la casa y, por último, si intentan escapar, la vida de otra persona será arrebatada.

Pero todo cambiará cuando un joven se enamore de la hermana, pues hará de todo por tratar de liberarla.

Fecha de estreno: 4 de octubre

#3 La posesión de Mercy Black

De los productores de Siniestro y La Noche del Demonio, llega La Posesión de Mercy Black. La cinta narra la historia de Mariana Hess, quien apuñaló a una compañera de clase para conjurar a un espíritu maligno llamado Mercy Black. Después de estar quince años en un hospital psiquiátrico, regresa a su casa para vivir con su hermana y su sobrino.

Pero desde que sucedió el crimen, el mito de Mercy Black se volvió viral, inspirando a otros a realizar lo mismo. Mariana, obsesionada por lo que ha hecho y por el espíritu que invocó, deberá salvar a su sobrino, descubriendo la verdad detrás de Mercy Black que no se detendrá para poseer a su sobrino y a ella.

Fecha de estreno: 11 de octubre

#4 La invasión

Tres amigos deciden grabar un video sobre el pueblo donde viven, pues descubren que sus vecinos son asesinados y reemplazados por copias idénticas a ellos.

A Zach y Randy les gusta usar cámaras escondidas para hacer su propio reality. Todo comienza cuando su amiga Kayla les pide que graben en secreto a su padre, pues piensa que ha sido reemplazado por otro ser, pues actúa de forma extraña.

Así, descubren que la madre de Kayla ha sido asesinada; sin embargo, al regresar a su casa, son recibidos por la mamá de ella… ¿Te imaginas ser reemplazado sin que nadie lo note?

Fecha de estreno: 11 de octubre

#5 Terror a 47 Metros: Segundo Ataque

La segunda parte de Terror a 47 Metros está por llegar. Cuatro chicas practican buceo y un día deciden ir a explorar una ciudad maya sumergida. Una vez dentro, descubren que su emocionante aventura se convierte en terror, al ver que las ruinas en realidad son una zona de caza de tiburones blancos.

Con un suministro de aire que va disminuyendo conforme pasa el tiempo, las amigas deben navegar por las entrañas del mar, sobre cuevas claustrofóbicas y túneles misteriosos para escapar de su muerte.

Fecha de estreno: 18 de octubre

#6 Zombieland

La película de culto zombie, donde Woody Harrelson y Bill Murray fumaban cachimba en mitad del fin del mundo, regresa una década después con la secuela.

En esta segunda parte, Zombieland: Tiro de Gracia, los actores originales (Woody Harrelson, Jessie Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin) vuelven para continuar lo que empezaron.

Los protagonistas deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y humanos que han evolucionado. También tendrán que toparse con las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia.

Fecha de estreno: 25 de octubre

#7 Doctor Sueño

Si tú también sigues obsesionado con El Resplandor, prepárate para esta secuela basada en la novela de Stephen King, que retoma la historia de Danny Torrance 40 años después de su terrorífica estancia en el hotel Overlook.

Protagonizada por Ewan McGregor, quien después de su experiencia en el hotel ha luchado por encontrar un poco de paz. Esa calma se va cuando conoce a Abra, una adolescente que tiene un don poderoso conocido como “el resplandor”, poder que Danny comparte.

Los dos tratarán de enfrentar a Rose the Hat y sus seguidores The True Knot, quienes se alimentan del 'resplandor' de gente inocente con tal de buscar la inmortalidad. ¿Podrán lograrlo?

Fecha de estreno: 8 de noviembre

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEstrenosHorrorLong form 10México