7 películas de casas embrujadas en las que no querrías vivir

Por más que uno le eche la culpa de sus problemas personales al hogar donde reside, muy pocos realmente vivieron en una casa embrujada, en donde entes hacen de las suyas con tal de perjudicar a sus habitantes. Este es un tema más que común en las películas, ya sea en las de horror como las de comedia, porque siempre da de qué hablar. Salteando las más populares, como por ejemplo Amityville, hoy les presentamos 8 grandes casas embrujadas del cine.

PUBLICIDAD

Ver también: 10 películas sobre fantasmas y seres del más allá

#7 House on Haunted Hill

En esta remake no tan contemporánea, un grupo de personas es invitado a pasar la noche en una mansión repleta de trampas y demás por un dúo de sádicos. Claro que las muertes empiezan a ocurrir por otros motivos que no son provocados por la pareja. ¡Oops!

#6 Paranormal Activity

Toda la saga se construye en personificaciones demoníacas que, a pesar de estar ligadas a una familia particular, siempre parecen manifestarse en el hogar. ¿Quién puede olvidar las visitas nocturnas al cuarto?

Ver también: ¿Cuál es la mejor película de Paranormal Activity?

#5 Haunter

La casa de este film está habitada por tanto vivos como fantasmas, pero estos últimos no son malvados, sino que es una familia que revive cada día ese infame momento en donde todos fueron asesinados. Como Groundhog Day, pero en un único espacio y mucho más sombrío.

#4 The Haunting

Nuevamente, muchas personas son invitadas a una mansión, y lentamente empiezan a ser despachadas como si fuesen basura. ¿La diferencia? En este caso son fantasmas en parte más benignos los que causan desastre, y uno de los personajes es decapitado por un león de piedra. ajetreados. No es una casa embrujada, claro, pero vale la pena incluir esta película en la lista.

#3 The Others

¿Quién dijo que vivir en una casona antigua ubicada en el medio de la nada es un lugar que jamás atraerá fantasmas? Como si fuera poco, los habitantes misteriosos parecen hacer todo lo que saben que a Grace ( Nicole Kidman) le molesta. ¿No habrá algo extraño en Grace?

PUBLICIDAD

#2 Thirteen Ghosts

Digan lo que quieran de sus parientes, pero al menos jamás heredaron una casa maldita repleta de fantasmas sangrientos. La inocente familia protagonista, junto a una niñera y un investigador de lo paranormal, tendrá que valerse por sí misma justo cuando los espíritus salen de caza.

#1 Beetlejuice

La insoportable familia Deetz merece de todo, pero quizás el invocar a un fantasma tan alocado como Beetlejuice ( Michael Keaton) no era lo más correcto en este film de Tim Burton. Si a eso le agregamos que aquellos que lo llaman también son fantasmas, los extraños son los humanos.

Ver también: Los 13 fantasmas asesinos más temibles del cine

¿Cuál es su casa embrujada favorita? ¿Qué película de este tipo nos recomendarían?