null: nullpx
Adam Sandler

7 películas de Adam Sandler que son una pérdida de tiempo

Publicado 18 Sep 2014 – 04:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Por más que más de uno quiera negarlo, no todas las películas de Adam Sandler son terribles, y más cuando gracias a él es que hoy en día tenemos clásicos como 50 First Dates o Happy Gilmore. Claro que no todos sus films realmente valen la pena, y muchos nos hacen pensar cómo es que existen en un primer lugar y cómo no arrastraron al actor a los confines más profundos del olvido, así como sucede con estas innecesarias películas de Adam Sandler:

#7 Blended

La tan anticipada reunión de Sandler con Drew Barrymore se convirtió en uno de esos típicos films trillados en los que vemos venir el final desde el comienzo, pero en este caso con animales de la jungla y una dosis poco certera de bromas racistas. El film intentó poner a los más jóvenes al centro, pero la poca personalidad de estos no ayudó en absoluto.

#6 Bedtime Stories

Posiblemente ni recuerdan la existencia de esta película, en donde las historias que el personaje de Sandler relata se convierten en realidad o, al menos, impactan en su vida. Este film logra llevarse el trofeo de “mayor cantidad de buenos actores desperdiciados”, entre los que se encuentran Guy Pearce, Lucy Lawless, Richard Griffiths, Jonathan Pryce, y Russell Brand.

#5 That's My Boy

Nadie querría tener a Sandler como padre, y menos con la actitud que tiene su personaje en esta película, pero lo más increíble es que este film es bastante popular en home video, probando que Sandler debería mudarse a una señal de cable como SyFy y quedarse allí para siempre.

#4 The Waterboy

Porque no es suficiente con un centenar de bromas bizarras para hacer reír al público tipo de las películas de Sandler, hay que agregar que el personaje principal de esta película tiene impedimentos mentales, porque aparentemente eso es súper hilarante.

#3 Just Go with It

Regresando al terreno de películas cuyo final se ve venir a kilómetros, de alguna manera Sandler consiguió enroscar a Nicole Kidman, Brooklyn Decker y Jennifer Aniston, las dos últimas para interpretar a las mujeres que están desesperadas (o lo estuvieron) por su presencia.

#2 Click

La premisa del film es bastante interesante pero, ¿cómo podía salir tan mal en su ejecución? La culpa quizás recae en un acto casi bordeando lo infantil en el que Sandler hace incontables monerías con su control remoto mágico. Al final todo aterriza de golpe, y eso da aún más tirria.

#1 Anger Management

Esta comedia tenía todo el potencial para ser relevante, pero de alguna manera terminó siendo un enorme caos en donde todos los eventos que se llevan a cabo parecen artificiales, a pesar del plot twist y la cantidad de situaciones hilarantes que podrían haber pasado, pero el film prefirió gastar su tiempo en bromas al estilo slapstick grosero.

¿Qué película de Adam Sandler no les gusta? ¿Por qué?

Reacciona
Comparte