7 parejas de series con una dinámica un poco... distinta

Los terapeutas sonríen apenas los ven, porque esos dos de seguro necesitan unas cuantas sesiones en el sillón. Pero reza el dicho que los opuestos se atraen y aunque estas parejas parecen estar compuestas por agua y aceite, al final del día, el amor vence.

PUBLICIDAD

Lograr que estas parejas actúen en sincronía es un trabajo diario, que afortunadamente podemos ver en la pantalla chica. Hagamos un repaso por esos dúos románticos de la televisión que nos hacen creer que el amor existe, por el simple hecho de que no se han matado el uno al otro.

Homero y Marge (The Simpsons)

Imagen FOX

Estos dos han vivido de todo y cuando digo de todo es, DE TODO.

Marge es la chica acomedida, educada, analítica y lógica que quedó prendada ante la bondad y el buen corazón del nada perfecto Homero.

Tres hijos, dos mascotas, una linda casa y mucho amor mantienen esta relación que ha estado al borde del colapso, pero supera todo.

Uno de sus problemas es el dinero:  5 personajes de series que están más quebrados que tú

Carrie y Mr. Big (Sex and the City)

Por seis temporadas, Mr. Big nos rompió el corazón. Era difícil que un hombre tan serio pudiera llevarse bien con una mujer tan liberal como Carrie. Y justo cuando creímos que esta historia había acabado, él va a Paris y la recupera.

¡Oh, el amor!

Ross y Rachel (Friends)

La niña mimada que fue la chica más popular en la escuela y el chico “tonto” que encontró un buen empleo y se casó con una lesbiana. ¿De verdad esto podía funcionar?

Por diez años los vimos amarse y odiarse, besarse en la cafetería y ponerse el cuerno ( WE WERE ON A BREAK!). Tuvieron una hija y nos dieron el final que tanto esperábamos: este par más unido que nunca.

Jackie y Hyde (That’s 70 Show)

Niña Buena y niño mal en los 70. Lamentablemente esta pareja no duró hasta el final de la serie, pero la malcriadez de Jackie y la irresponsabilidad de Hyde funcionaba, especialmente cuando ambos dejaban sus defectos poco a poco y se convertían en mejores personas, ¡juntos!

PUBLICIDAD

Monica y Chandler (Friends)

Imagen Warner Bros. Television

Cuando estos dos se juntaron, no lo podíamos creer. ¿Era cosa de una noche cuando estuvieron juntos en Londres? Pues no, lo suyo duró para siempre (o al menos, hasta que terminó la serie). Monica sacó lo mejor de Chandler, quien pasó de ser el chico que no podía comprometerse en una relación, al más entregado y devoto. Y Monica… bueno, ella siguió siendo Monica, pero junto a un hombre que sabía comprenderla y soportaba sus obsesiones.

Peggy y Al (Married with Children)

Quien sería una estrella del fútbol americano quedó estancado en un matrimonio con una mujer que no soportaba y dos hijos de los que no podía presumir. Peg siempre estaba “deseosa” y Al sufría para soportarla. Y sí, estos dos funcionaban.

Peggy y Leonard (The Big Bang Theory)

La chica linda y el nerd. La creyente de psíquicos y el hombre de los laboratorios. Pasó, se enamoraron, se casaron y son ¿felices?

Estos son tan diferentes que nadie daría un quinto por ellos, pero sus diferencias los hacen fuertes y funciona.

¿Qué otras parejas de la tele incluirías en este conteo? ¡Qué viva el amor!

Ver también: El amor sigue vivo: todas las veces en que Marge y Homero fueron un ejemplo como pareja