7 papeles muy buenos de actores a quienes los críticos no siempre tratan bien

Así como encontramos algunas estrellas que levantan cualquier género, película y guión, también nos topamos con actores que quizás no sean de lo mejor. Lo bueno es que la industria del entretenimiento es un lugar con muchas posibilidades y en donde hay espacio para casi todo. Se renueva constantemente como su propio público y brinda nuevas oportunidades a los menos "favorecidos". ¿Quieres una prueba? Fíjate entonces que sucedió con estos actores que sorprendieron a los críticos con papeles notables:
Hayden Christensen – Stephen Glass
¿Recuerdan este film? Tal vez no lo hagan por su nombre pero sí por su historia basada en el periodista que alcanzó la fama por publicar grandes noticias que, tiempo más tarde, descubrieron que eran mentiras. Bueno, el encargado de interpretarlo fue Christensen y la verdad que lo hizo muy bien. Así que si quieren ver una buena actuación e interesante personaje no deben hacer más que ver Shattered Glass.
Adam Sandler – George Simmons
Sandler no ha sabido dejar de lado el humor, pocas veces lo hemos visto fuera de las comedias. Lo malo, es que si bien no ha salido de este género aún así ha logrado cultivar fracasos en su carrera. Sin embargo, sí cuenta con algunos papeles que se destacan, como por ejemplo el de George Simmons en Funny People. Un exactor de Hollywood que se cruza con Ira Wright (Seth Rogen), también actor pero involucrado con el stand-up.
El casi siempre genial Roger Ebert dijo que fue la mejor actuación de Sandler.
- ¿La mejor película de Adam Sandler? 7 momentos de The Wedding Singer son las únicas pruebas que necesitas
Mickey Rourke – Randy Robinson
Como suele sucederle a algunos actores, muchos de ellos tocan el éxito y se desvanecen. Tal es el caso de Rourke, que luego de haber sido nominado y ganado un Globo de Oro se alejó de los buenos papeles. Sin embargo, este fue un buen regreso y nada más ni nada menos que junto a Darren Aronofsky. Su papel como luchador, Randy Robinson, en el film The Wrestler fue sencillamente genial. Basta con verlo para darnos cuenta que es uno de los mejores que ha interpretado en su trayectoria.
Hug Grant – Will
Está bien, muchos dirán que Gran se lució junto a J ulia Roberts de forma única como jamás lo volvió a hacer. Pero si por algo no sucedió fue porque el éxito de Notting Hill fue gracias a la actriz más que a él. De todas formas, igualmente podemos rescatar un buen papel de Grant en el film About a Boy. Un galán, nada fuera de lo común, que conoce una familia muy particular y comienza a tener un pequeño amigo que lo hace repensar sobre las relaciones.
Quizás quieras conocer estos: 7 actores increíbles que obtuvieron pésimos papeles
Sylevster Stallone – Rocky
Rocky es un ícono del cine, un personaje que se comió al actor con todas sus versiones. Debemos reconocer que Stallone intentó tomar otros desafíos, pero su mejor papel aún es este legendario boxeador.
Christian Slater – Clarence Worley
La pareja de True Romance fue todo un éxito, gracias a la actuación de Patricia Arquette y Christian Slater. Sin embargo, no podemos negar que gran parte de ello se lo debe a la gran actriz protagonista y a la trama tarantinesca, por obvias razones. Pero bueno, igualmente se destaca como uno de los mejores papeles de Slater, un actor que no siempre contó con el favor de los críticos.
Leer más: 10 actores que deben retirarse… pero no lo hacen
Marlon Wayans – Tyrone C. Love
Fuera de la comedia, e incluso también en ella, Wayans no se caracteriz por obtener buenas críticas de su trabajo. Por el contrario, sus actuaciones siempre suelen dejar un gusto a poco en quien las ve. Si de todas ellas tuviéramos que elegir una, seguramente nos decidiríuamos por Tyrone C. Love de Requiem for a dream. Un buen papel en una gran película.









