null: nullpx
Ian Somerhalder

7 novedades sobre cómo continuará la temporada 6 de Vampire Diaries

Publicado 15 Dic 2014 – 12:50 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La sexta temporada de The Vampire Diaries se ha despedido de la audiencia en el midseason finale y muchos estamos esperando con ganas los nuevos episodios. Hasta bien avanzado enero no tendremos veremos las nuevas aventuras de nuevos protagonistas, pero la creadora Julie Plec ha estado desatada en Twitter y ha soltado bastantes spoilers de lo que podremos ver cuando la serie regrese tras el parón navideños.

#7 Las vidas de Matt, Enzo y Jeremy

La vida de parte del elenco masculino de The Vampire Diaries va a cambiar. Enzo encontrará a una nueva chica, mientras que Jeremy comenzará la escuela de arte. Por otra parte Matt encontrará la verdadera llamada en su vida peleando por ésta cuando vuelva la sexta temporada de la serie.

#6 El próposito de Caroline

Una de las bombas que sucedieron antes del parón fue el encuentro entre Caroline y su madre. Las cosas no fueron como esperaban ya que la rubia comenzará a estudiar el funcionamiento de la sangre de los vampiros para intentar curar el tumor de su madre. ¿Será ella una de las muertes anunciadas que también habrá en la sexta temporada?

#5 Muchos flashbacks

Estamos bastante acostumbrados a tener algún que otro flashback en cada temporada, pero parece que la sexta temporada se llenará de ellos. Veremos a Stefan y Damon posiblemente juntos en 1858, pero también habrá un flashback centrado en la juventud de Caroline.

#4 Conoceremos a Sarah Salvatore

Los últimos episodios antes del parón ya auguraban la presencia del personaje de Sarah Salvatore. Ella es la hija de Zach, un sobrino lejano de los hermanos pero un Salvatore al fin y al cabo. Ella debería tener una existencia de lo más normal, su llegada a Mystic Falls es evidente que trastocará todos sus planes.

#3 La fusión de los brujos

La creadora Julie Plec afirma que existirá una fusión de brujos, pero ¿de quiénes? ¿Kai y Jo? ¿Liv y Luke? Por ahora no se han confirmado ninguno de ellos, pero esta claro que la magia cobrará gran importancia en la nueva etapa de la serie justo cuando los vampiros pueden regresar a Mystic Falls.

#2 Bonnie estará de vuelta

El episodio temático de Navidad vimos a una Bonnie bastante triste y solitaria que debería estar rodeada por los suyos pero no fue así. No os preocupéis porque Bonnie estará de regreso en The Vampires Diaries y lo hará con algún que otro cambio.

#1 Stefan y Elena

En cuanto a los protagonistas, las cosas se van a poner interesantes para ellos. Elena por ejemplo va a recibir una proposición que podría cambiar su vida para siempre, mientras que Stefan tendrá una nueva “mejor amiga” aunque no sabemos si se trata de su amistad con Caroline o una nueva chica que está en el horizonte.  

¿Ansiosos por ver la segunda parte de la temporada 6 de Vampire Diaries?

Reacciona
Comparte