Aunque Jennifer Aniston se hizo conocida en Friends, sus trabajos cinematográficos son los que realmente demostraron su talento. Esta hermosa chica que fue novia de nada menos que Brad Pitt, supo hacerse valer por sus actuaciones y expandir su carrera. En Locura en el Paraíso ( Wanderlust) vemos una comedia donde los enredos nos hacen pensar en la naturaleza del amor y la fidelidad. Aquí te dejo algunos motivos para ver Locura en el Paraíso, con la genial Jennifer Aniston:
7 motivos para volver a disfrutar de Jennifer Aniston en Locura en el Paraíso

#7 Es una actriz consolidada

Si hay alguien que puede demostrar el romance y la comedia al mismo tiempo es Jennifer Aniston. Después de su papel como Rachel todos supimos que es capaz de enamorar y ser sarcástica, todo al mismo tiempo.
Tuvo algunos otros interesantes protagónicos en Rumor Has It, Bruce Almighty y Along Came Polly, que nos dan confianza en que puede hacerlo.
#6 Es una de las mujeres más sexis

Sin dudas, es una de las mujeres con las que todos quieren estar, no solo por su talento sino por su belleza, como la película demuestra. Además de haber sido pareja de uno de los actores más lindos del cine, ella misma es una de las actrices más codiciadas de Hollywood.
#5 Actúa junto a Paul Rudd

Si bien Paul Rudd no es uno de los actores más conocidos de Hollywood, es un gran comediante. Ambos ya habían trabajado juntos en Friends, donde él era el novio de Phoebe.
Dentro de poco tiempo Paul Rudd será Ant Man en la esperada película de Marvel, y ver Locura en el Paraíso es una manera de conocer su trabajo previo.
Ver también: 10 comedias románticas que debes ver antes de morir
#4 Habla sobre el amor libre y las relaciones de pareja

Jennifer Aniston interpreta a Linda, una mujer atrapada por la rutina que piensa haber encontrado su lugar en una comuna hippie donde el amor es libre. Su esposo George, interpretado por Paul Rudd, se siente algo acosado por Eva ( Malin Akerman), una mujer que quiere tener sexo con él. Todo lleva a replantearse el amor, el matrimonio y las relaciones sexuales en un grupo de personas.
#3 Tiene un gran humor

La situación en sí es bastante graciosa: el hecho de una comuna hippie donde el sexo no es exclusivo de las parejas, y por tanto, genera un momento donde muchos chistes surgen. Además de la genialidad de Jennifer Aniston, tenemos otra serie de actores que aportan a lo humorístico.
#2 Obtuvo un Premio

Gracias a esta película, Jennifer Aniston ganó el premio a Mejor Actriz de Comedia en los People’s Choice Awards de 2012. Cuando se trata de comedia, es difícil no darle un premio a esta mujer.
#1 Allí nació el amor

Si quieres saber más sobre la vida amorosa de Jennifer Aniston luego de Brad Pitt, esta película tiene la clave: en el set de filmación conoció a Justin Theroux, su actual pareja y romance en pantalla.
¿Qué te parece Locura en el Paraíso? Ya tienes motivos suficientes para verla por la pantalla de TNT. Consulta los horarios con tu proveedor de televisión por cable.








