House of Cards es una de las series más interesantes del momento, y no es precisamente porque se cuide en no mostrar ciertas historias. Frank Underwood ( Kevin Spacey) es un personaje frío y calculador, pero dentro de todo el drama que lo rodea encontramos muchas historias que no podemos creer. La política nunca fue retratada de mejor manera, así que prepárate para estos momentos de House of Cards que fueron realmente sorpresivos.
7 momentos de House of Cards que fueron realmente sorpresivos


#7 Frank le habla a la cámara
Este recurso es muy poco común, pero tener al protagonista hablándonos da una sensación muy extraña. Es una forma de separar la realidad de lo que Frank realmente piensa, dos caras de una misma moneda.

#6 Frank y Tim Corbet
Frank visita su escuela militar y se encuentra con su amigo Tim Corbet. Al poco tiempo nos damos cuenta que hay mucho más en esa relación, y que es algo en lo que Frank todavía piensa.

#5 Frank mata a Zoe
Frank tira a Zoe ( Kate Mara) desde la plataforma hacia las vías, asesinándola. Este hecho marca la capacidad del protagonista para disponer de su futuro a través de cualquier acto, y nos demuestra que todo es posible.

#4 La revelación de Claire
Incluso un personaje como Claire ( Robin Wright) puede verse afectado frente a ciertos problemas personales. Dalton McGinnis abusó sexualmente de ella en el pasado, pero cuando el asunto se hace público, cambia de tono frente a lo que en realidad fue. Claire dice que su aborto fue por violación, cuando en realidad no es cierto.

#3 El trío
Sabemos sobre la bisexualidad de Frank y que su matrimonio es poco convencional, pero aún así el trío con el guardaespaldas Edward Meechum ( Nathan Darrow) fue sorpresivo para todos.

#2 El asesinato de Peter Russo
La muerte de Peter Russo fue otras de las demostraciones del camino que Frank se trazó para sí mismo, y donde no importan las vidas ajenas siempre y cuando consiga sus objetivos. Russo murió en un auto, envenenado, en lo que fue calificado como suicidio.

#1 Presidente Underwood
Frank obtuvo por fin lo que quería: la presidencia de los Estados Unidos. El presidente Walker dejó su puesto y el camino quedó libre, luego de varios engaños y muertes.
¿Qué momento te tomó por sorpresa en House of Cards?





