Hace muchos años conocimos a un vampiro muy particular: Patolín, o el Conde Pátula, quien detestaba la sangre y urgía por una vida lejana a sus antepasados. Esta serie animada cuenta con 4 temporadas y 65 capítulos, se emitió por primera vez el 6 de septiembre de 1988 hasta febrero de 1993.
7 momentos de 'El Conde Pátula' que nos recuerdan por qué amamos a Patolín, Igor y Nana


Este show suele ser incluido constantemente entre los mejores productos europeos animados del siglo pasado, pero en nuestro continente es muy querido. Por eso, te presentamos los mejores episodios de El Conde Pátula para revivir toda la historia. ¡No te los puedes perder!
¿Dónde está mi saxofón que no lo veo en el rincón?
Es el primer capítulo de la serie en el que Igor le habla a Pátula sobre el Saxofón Místico que perteneció al faraón egipcio Arribaella y que al ser tocado, controlaba todas las fuerzas del universo.
Pobre Igor
Igor echa de menos viejos tiempos en el que el antiguo conde secuestraba parejas inocentes.
El destino lleva a una pareja hasta el castillo Pátula y con la ayuda de la Nana, intenta revivir glorias pasadas.
Un vampiro australiano
El Conde nota a la Nana un tanto distraída, por lo que decide trasladar el castillo a Austria, pero accidentalmente llegan a Australia sobre los Hulabees de un campesino, quien pide indemnización recibiendo el reloj del castillo.
El ayuntamiento de los horrores
En plena competencia por la aldea más bonita de Transilvania, los aldeanos piden al Conde la renovación del castillo y para eso solicitan al ayuntamiento un donativo.
El dinero es desviado a un proyecto de tren que pasa justo en medio del castillo.
Mayordomo a la puerta
El Conde se da cuenta de que solo cuenta con Igor y la Nana, pero descubre cuentas por pagar, por lo que decide reasignar a sus sirvientes a una pareja de clase alta.
En una cena a la que es invitado Patolín suceden eventos desagradables, lo que causa que el Conde y sus sirvientes sean echados de la casa.
Oro fantasma
Luego de enterarse del descubrimiento de oro en el Polo Norte, Pátula toma sus pertenencias y se traslada hasta el lugar para tratar de apoderarse de la riqueza que le otorgaría el poder que tanto desea.
Pequeñeces de la vida
El archienemigo de Patolín, intenta una vez más vencer al pato que considera peligroso. Mientras tanto, en el castillo, los servidores y Pátula prueban cosas nuevas en la cocina.
Si quieres recordar viejos tiempos con el Conde Pátula, entonces echa un vistazo a todos sus episodios. ¡Anímate!
Sigue leyendo:









