Hail, Caesar! llegó hace rato a los cines y te estarás preguntando si vale la pena verla. La respuesta es que sí, de acuerdo a lo que te diré a continuación. Si quieres ver un grupo de gente talentosa en una comedia interesante y fuera de lo común, entonces debes hacerlo. Aquí tienes algunas razones para darle al menos una mirada a Hail, Caesar!
7 grandes momentos de Hail, Caesar!, lo nuevo de los hermanos Coen

Todos los momentos con Josh Brolin

Sin siquiera ser un personaje complicado, Josh Brolin es capaz de hacernos reír con un rostro serio. Su papel es el que da un hilo a toda la historia, pero de todas maneras no es el más importante. Es genial demostrando su responsabilidad y supuesta importancia de la vida de Hollywood.
Alden Ehrenreich

El muchacho que interpretará al nuevo Han Solo nos sorprendió en uno de sus primeros papeles importantes. Uno de los mejores momentos de la película es cuando deja de ser un cowboy para pasar a ser un actor de drama. Ahí su acento le juega una mala pasada y Ralph Fiennes se las tiene que ver con una situación complicada.

La variedad de estilos

En el correr de la película vemos varios géneros de cine, desde las películas de cowboy hasta las de marineros. Esta variedad es genial para mostrar como es el estudio por dentro. Uno de los momentos más entretenidos es este baile de marineros con Channing Tatum.
¿Los conoces?: 10 destacados papeles de Channing Tatum
También las danzas acuáticas

Scarlett Johansson se luce en su papel de sirena, solo para darnos cuenta de que es una actriz embarazada y triste porque sus matrimonios no funcionaron. Una forma de hacernos ver que nada es lo que parece.
Un poco más: Top 10: las mejores películas de Scarlett Johansson
George Clooney como un romano

El personaje de Scarlett Johanson y el de George Clooney nos hacen ver que las vidas de las estrellas de Hollywood son caóticas, pero arregladas para la prensa. Eso mismo intentan hacer con Hobbie Doyle diciéndole lo que debe hacer con su vida amorosa.
George Clooney y los comunistas

Despertarse en una casa ajena es motivo para ponerse a la defensiva, pero no si eres George Clooney. Su personaje se despierta y se sienta a tomar el té con sus captores, aprendiendo un poco de teoría marxista mientras tanto.
Los comunistas y sus planes

Pero lo interesante es el plan de estos comunistas, que quieren obtener el rescate para apoyar a la Unión Soviética. Se da una oposición entre la industria cinematográfica y quienes están en contra.







