Una de las grandes virtudes de Vince Gilligan y su equipo era la maestría que atesoraban a la hora de realizar montajes visuales para sintetizar una trama en pocos minutos. Aportando su toque irónico particular y cuadrando el ritmo musical con la acción de las imágenes mostradas.
7 excelentes montajes en Breaking Bad

A continuación, les mostramos algunos de los mejores montajes que vimos en Breaking Bad:
#7 Pollos Hermanos
La simulación de un anuncio televisivo de Pollos Hermanos y todo lo que ocurre detrás de las cámaras.
#6 Cocinando con Badger
Jesse no tardó en figurar que necesitaba a Walter a su lado si quería fructificar en el negocio del narcotráfico, pero al menos nos dejó esta secuencia divertida junto a Badger.
#5 Mike y Jesse
Pese a que tardaron en congeniar, Mike acabó por coger un gran cariño a Jesse y siempre trató de ofrecerle buen consejo.
#4 De las últimas cocinas
Ver esta escena conociendo el inminente devenir que le espera al dúo protagonista le da un plus de nostalgia y melancolía.
#3 Matanzas en prisión
Cómo si del mismísimo Padrino de Coppola se tratara, Walter White organiza una conspiración perfecta para acabar con todos los hombres que pudieran testificar en su contra.
#2 La primera vez
Unos inocentes y novatos Jesse y Walter cocinan por primera vez en medio del desierto de Alburquerque. Aquellos tiempos en los que pensaban que podían mantenerse al margen de la violencia en este negocio.
#1 Queman el laboratorio
Al ritmo de los Taalbi Brothers, Walter y Jesse queman el laboratorio de Gus y todas las pruebas que pudieran incriminarlos.
Ver también: Las 9 mejores escenas de Breaking Bad
¿Qué otros montajes de Breaking Bad recuerdas?









