Presupuestos abultados, decenas de ojos puestos en que todo salga bien y aun así, todas las películas tienen fallas difíciles de pasar por alto. Estas son algunas de los errores de continuidad más impresionantes de la gran pantalla. ¡Abre los ojos!
7 errores en películas que solo una persona atenta puede detectar


1. Exterminadores veloces – Transformers: Revenge of the Fallen (2009)
Mientras Mikaela y Sam hablan por teléfono, Wheelie intenta abrir la caja de seguridad. En la primera toma no se ven las trampas de ratones a su izquierda, ni las cajas de cigarro. Sin embargo, en la próxima toma, se ven dos trampas (una con queso y otra con pegamento) y dos cajas de cigarrillos que en las que el robot cae y usa, respectivamente.
2. El chaleco que desaparece – Star Wars: The Empire Strikes Back (1980)
Uno de los momentos más emocionales de la saga: Han es detenido en carbonita usando una camisa blanca. Cuando se despide de Leia, aparece en la toma su insigne chaleco negro que vuelve a desaparecer en la próxima toma. Este error fue corregido en las versiones futuras de la saga.
- Quizá te interese: «12 cosas que no sabías sobre Star Wars»
3. Un avión diferente - Los sospechosos de siempre (1995)
Antes de que roben el coche de policía se ve un Boeing 747 (de cuatro motores) preparándose para aterrizar. Cuando muestran su parte trasera, se trata de un Boeing 767 con solo dos.
4. La puerta que se abre sola – Blancanieves y los siete enanos (1937)
Arruinemos la magia de nuestra infancia: en la escena en la que los enanitos regresan a casa y encuentran a Blancanieves, al principio entran sigilosos y a la expectativa de quién podrá ser el intruso. Tontín, sin embargo, tira la puerta principal causando gran ruido y la molestia de sus compañeros. Segundos después, los enanitos huyen despavoridos por la puerta que mágicamente está abierta.
5. Una cura mágica – Die Another Day (2002)
En una de las escenas finales, Jinx y la agente Frost pelean en un avión. La segunda logra rajarle el estómago a su oponente con una espada y se ve un poco de sangre. En una escena posterior, Bond le echa los diamantes encima a Jinx quien yace en la cama sin herida alguna.
6. ¿Intervención divina? – Pulp Fiction (1994)
En esta popular escena, los personajes de John Travolta y Samuel L. Jackson son disparados dentro del apartamento, lo que deja hoyos en la pared. Si prestas atención, verás que los huecos estaban allí antes de eso.
7. La guirnalda mágica – It’s a Wonderful Life (1946)
Este clásico navideño contiene uno de los errores más visibles en la historia del cine. Ocurre en la escena en la que George entra a la oficina para hablar con Harry al teléfono. Antes de hacerlo, libera la guirnalda que tiene en el brazo y la coloca en la mesa para que el adorno vuelva a aparecer en su brazo. ¡Es otro milagro navideño!
¿Has pillado otros enormes errores de continuidad en la pantalla grande?









