Pocos deportistas pueden alcanzar el éxito de Dwayne Johnson, o Terry Crews en el cine. Los deportistas tienden a fallar severamente en la gran pantalla por motivos que sólo el universo sabe, y muchos prefieren dejar sus apariciones cinematográficas en cameos o mudarse a la televisión, que es un poco menos exigente y los críticos de ese medio son menos duros.
7 deportistas que fracasaron en el cine

Claro que siempre está el que intenta dejar su huella en largometrajes con pésimos resultados, “estrellas” dudosas como estos 7 deportistas a los que les fue mal en el cine.
7. Hulk Hogan
Aunque nunca dejó de ser reconocido, hay que admitir que su popularidad no se la debemos a las películas que protagonizó.
Cualquiera que vio las aberraciones Mr. Nanny o Suburban Commando sabe que no había chance en el universo de que Hogan se convirtiera en un talento galardonado.
Ver también: Los 7 mejores deportes ficticios del cine
6. Kevin Durant
No hay estrella de básquetbol que no quiera tener su propia película, pero un film infantil en el que el deportista hace de sí mismo, y traspasa su talento a un niño, definitivamente no es una buena manera de empezar. A pesar de su simpatía y dar lo mejor de sí, la carrera fílmica de Durant desapareció luego de Thunderstruck.
5. Fred Williamson
Apareciendo en el cine bajo la sombra de Jim Brown, Williamson inmediatamente tomó lo que podía ser una filmografía exitosa y la arrastró por el suelo, haciéndose un nicho en el rubro del blaxploitation.
Eso sí, tuvo un papel menor en From Dusk till Dawn, y varios roles en televisión.
4. Dan Marino
Es terrible cuando tu carrera cinematográfica está marcada por interpretar a un sujeto secuestrado por un psicópata en la primer Ace Ventura.
Marino pareció que nunca saldría de allí (porque, realmente, ¿cómo librarse de ese ridículo?), pero, cuando pudo, escogió Little Nicky, ese film de Adam Sandler que nadie quiere.
3. Howie Long
El Dwayne Johnson de antaño, si Johnson tuviera condiciones aun más limitadas para la actuación y solo tomarapésimas decisiones en materia de guión. Hubo un momento en el que Long estaba en toda película de acción decadente, ya sea Broken Arrow como Firestorm.
Afortunadamente, concluyó sus intentos actorales luego de cuatro películas.
2. Dennis Rodman
El orgulloso ganador de tres Premios Razzie, Rodman tuvo muchas chances para ser una estrella de acción, compartiendo marquesina con Jean-Claude Van Damme, Tom Berenger, y lo que sea que haya sido Simon Sez.
Claro que sus performances de segunda no ayudaron a los pésimos guiones, y eventualmente Rodman encontró su espacio: los reality shows.
1. Shaquille O’Neal
La carrera cinematográfica de O’Neal da mucha pena porque el basquetbolista claramente da lo mejor de sí en cada proyecto, pero los proyectos elegidos son horribles y Shaq definitivamente no sabe actuar.
Esa combinación llevó a cosas monstruosas como Kazaam o Steel, y por suerte nada más cinematográfico luego de eso.






