2017: tenemos la tecnología para viajar al espacio, para desentrañar los misterios de nuestro código genético... pero si vives en Latinoamérica y quieres ver el hockey, no tienes de otra más que perseguir una transmisión de dudosa procedencia que se trabará a cada rato y, para rematar, en calidad patata.
Sportflix: el Netflix deportivo que está por llegar a México

Ante la popularidad de los servicios de streaming como Netflix y el descubrimiento de que sí genera dinero dejar a la gente ver lo que se le dé la gana, Sportflix llegará a nuestras vidas para llenar un vacío muy demandado en la cuestión de "televisión a tu gusto": el deportivo.
Sportflix funcionará como cualquier otro servicio de streaming: pagas tu cuenta, bajas la app y ¡listo! Saciarás tu sed de deportes cuando quieras en cualquier dispositivo (laptop, computadora, SmartTV, teléfono o tableta). Sin anuncios y en HD.
Esta respuesta a tus plegarias de aficionado te permitirá seguir los mejores torneos de fútbol de Europa así como de México, además del Mundial, la Confederaciones, la Champions, etcétera, etcétera. Entre los otros deportes que cubrirá la plataforma están baloncesto, béisbol, Fórmula 1, golf, fútbol americano, tenis, hockey y UFC, además de eventos exclusivos (PPV).
La suscripción a Sportflix tendrá tres costos de tres planes diferentes: El Familiar de 19.99 USD (unos 360 pesos), el Business de 24.99 USD y el Platinum de 29.99 USD. Si te interesa saber más acerca del servicio e ir abriendo tu cuenta de prueba visita el sitio oficial de Sportflix.
La presentación oficial de Sportflix será en agosto en México, en donde se presentarán algunas sorpresas más, como la posibilidad de ofrecer contenidos en realidad virtual.
¿Tú contratarías un streaming deportivo como Sportflix?
Te recomendamos: Estirar, ¿antes o después del entrenamiento? Tenemos la respuesta

