Deadpool es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de los cómics, principalmente porque tiene muy poco sentido de la moral y mucha boca para decir cosas tanto terribles como estrafalarias.
7 cosas que nos gustaría ver en Deadpool


Al no haber recibido una adaptación decente en X-Men Origins: Wolverine, por suerte tiene su propio film, con lanzamiento en febrero.
Como buenos fanáticos, hoy hablamos de algunas cosas que nos gustaría ver en la película de Deadpool.
7. Más referencias a la cultura popular

Seguro que el más atento notó la mención por Wade ( Ryan Reynolds) de que no le hicieran un traje verde o animado, un obvio chiste basado en la desastrosa Green Lantern del actor, pero no es Deadpool sin interminables referencias a la cultura pop. Es parte de la psiquis del personaje.
Ver también: Conoce la fascinante historia de Deadpool
6. Destrucción total del Wade de X-Men Origins

Algunos de los materiales lanzados previo al segundo tráiler hicieron alusión a la monstruosidad inicial de 20th Century Fox, pero que la película lo utilice como chiste sería la gota que derramó el vaso de risas para los fanáticos indignados por esa historia de origen.
5. Poderes más aberrantes

En el segundo tráiler vemos que Negasonic ( Brianna Hildebrand) tiene poderes diferentes a los de su contraparte en los cómics, capaz de derribar sencillamente a Angel Dust ( Gina Carano). Sería bueno ver si los demás también son modificados, para estar más adaptados al caos.
4. La inestable relación con los X-Men

Es claro que ninguno de los X-Men realmente quiere a Deadpool, ellos son todos más “serios” pero, ¿cómo es que Colossus ( Stefan Kapičić/ Andre Tricoteux) y Negasonic acceden a andar con él? ¿No sería divertido verlo ir a pedir ayuda al instituto y que todos miren para otro lado? Pero mucho mejor sería ver a Deadpool interactuar con los X-Men como lo hizo en el cómic de Battle of the Atom.
3. Un villano digno de Deadpool

Nos hubiese resultado divertido ver a Taskmaster intentando vencer a Deadpool, sería genial de ver en la gran pantalla, especialmente si consideramos que Francis ( Ed Skrein) no parece que será transformado en el Ajax que conocemos... aún.
2. La cuarta pared

Deadpool habla mucho en los tráilers, pero casi todo es en voiceover. ¿Qué pasó con el antihéroe que literalmente miraba a la pantalla y parloteaba a lo grande? Con un poco de suerte, quizá veamos más que el simple voiceover del tráiler, y Deadpool rompa la cuarta pared de una forma directa al hablarle al público en el film.
1. ¿Cable?

Vamos, ¿quién no querría ver a Cable en una historia sobre Deadpool llevada al cine? Claro, todo apunta a que sucederá en una posible secuela. Pero... ¿y si hay una escena poscréditos o un cameo?








