La nueva serie de Ryan Murphy está demostrando tener justificación y no solo ser una forma de atraer al público gracias a la fama de su hermana mayor, American Horror Story.
7 casos impactantes que nos gustaría ver en American Crime Story


De hecho, podríamos decir que el público objetivo de ambas series es muy diferente y que no necesariamente se mezclan en el disfrute de uno u otro show. Hasta ahora, American Crime Story toma crímenes de la vida real y los lleva a la pantalla pequeña con un gran despliegue y un gran elenco.
¿Qué deseamos ver en el futuro? Aquí algunas ideas.
Los Hermanos Menendez

Durante los años 90, este par de hermanos asesinó a sus padres a sangre fría. Este es uno de los casos más sonados en los Estados Unidos durante los últimos 30 años y estamos seguros de que hay mucho que contar en una adaptación televisiva. Los Menendez alegan haber sido víctimas de abuso por parte de adinerado padre bajo la indiferencia de su madre alcohólica.
Dos chicos que, luego de asesinar a sus padres con escopetas mientras estos veían TV, no dudaron en comenzar a gastar la fortuna de esta familia de Beverly Hills.
Michael Jackson

Otro caso que merece atención es el de Michael Jackson y las numerosas acusaciones de abuso sexual que hay registradas en su contra. Un hombre misterioso, polémico, que millones de personas amaron en vida y veneran en su ausencia. ¿Culpable o no?
Quizás nunca lo sabremos, lo que sí sabemos es que el impacto que sus batallas legales tuvieron en la Cultura Pop de los años 90 es algo que solo pueden entender los que vivieron esa época.
Dr. Kevorkian

En 1998, el Dr. Jack Kevorkian le concedió una entrevista exclusiva al venerado programa periodístico 60 Minutos. En este programa, Kevorkian retaba a las autoridades a llevarlo a prisión. En este mismo episodio, ayudó a morir a Thomas Youk de 52 años de edad, un paciente suyo enfermo terminal de esclerosis lateral amiotrófica.
En el programa, el doctor le administró una inyección letal e indolora que acabó con la vida de Youk y de acuerdo a su propia decisión. Esta fue la evidencia que el estado utilizó para encarcelar al doctor que alega haber practicado la eutanasia con 130 pacientes, algo que le costo la cárcel.
- La vida real como inspiración: 8 series basadas en horribles crímenes reales
Charles Manson

Un hombre que ha ganado fama mundial por ser la inspiración en el nombre artístico de Marilyn Manson, pero que pasó a la historia por cometer uno de los crímenes más sonados en la historia de los Estados Unidos. Manson fue un cantante que llegó a trabaja en varias oportunidades con Dennis Wilson, el baterista y co-fundador de The Beach Boys. También fue el autoproclamado gurú de la Familia Manson, un grupo de jóvenes desaptados durante el llamado “verano del amor” en plena ciudad de San Francisco, meca del movimiento hippie.
Esta “familia” es la responsable de varios crímenes, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski y quien estuviese embarazada para el momento de su asesinato. Este hombre trastornado creía en lo que él mismo llamó "Helter Skelter", un término que tomó de la canción del mismo nombre de la banda The Beatles, y que usó para describir una guerra racial que él estab convencido sucedería en cualquier momento.
John Gotti

Este capo de la mafia italiana en los Estados Unidos fue detenido en 1990 por el FBI junto a Sammy Bull, otro miembro de la mafia. El arresto se concretó gracias a grabaciones realizadas con micrófonos ocultos, pero el arma definitiva llegó cuando Bull se convirtió en testigo del Gobierno y cantó como un ave sobre los actos delictivos del jefe de la familia Gambino.
Las grabaciones de Gotti revelan a un personaje que parece sacado de una novela negra basada en la Cosa Nostra, siendo un hombre egocéntrico, vestido con carísimos trajes, firme defensor de lealtad y enemigo de la traición, y le muestran explicando uno de sus múltiples asesinatos porque la víctima "no vino cuando le llamé".
Bernie Madoff

El que hasta hace pocos años presidió una firma de inversión que llevó su nombre y que dirigió durante más de 40 años, llegando a ser una de las más importantes en Wall Street, fue detenido en 2008 por el FBI y acusado de fraude estimado en 50.000 millones de dólares, estableciendo el nada envidiable record de ser el fraude más grande llevado a cabo por una sola persona.
En junio del año 2009, fue sentenciado a 150 años de prisión. Gracias a los acontecimientos financieros que han ocurrido desde la crisis económica de 1998 el mundo del espectáculo ha generado mucho más contenido basado en el fascinante mundo de Wall Street, no sería extraño ver a ACH aprovechando la oportunidad.
Gianni Versace y Andrew Cunanan

Una historia dividida entre la famosa víctima y el perturbado victimario. El famoso y legendario diseñador de modas y director de la casa Versace fue asesinado por Andrew Cunanan en 1997, producto de varios disparos en la puerta de su mansión en Miami Beach. Cunanan fue un asesino en serie que arrebató 5 vidas (incluida la del diseñador) antes de perder la vida de forma trágica poco después del crimen de Versace.







