null: nullpx
Arrow

6 cosas que descubriremos en la segunda mitad de la temporada 3 de Arrow

Publicado 29 Dic 2014 – 02:30 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los mayores cliffhanger que se han dado esta temporada sin duda es el visto en la mid season de Arrow. La serie de Oliver Queen se despedía de la audiencia con un episodio cargado de acción y que tiene un final controvertido que los fans estamos deseando descubrir en su regreso.

Aún tendremos que esperar hasta el 21 de enero para saber cómo continúan las aventuras del encapuchado verde con el episodio 10 de la tercera temporada. Pero nosotros traemos información suculenta para conocer lo que ocurrirá en los nuevos capítulos. ¡¡Cuidado que son spoilers!!

6. Laurel como Canario Negro

A pesar de haber visto con anterioridad las fotografías con Katie Cassidy finalmente se pone el traje de Canario Negro, lo cierto es que en la serie todavía no hemos tenido ese placer. Será en el episodio Left Behind cuando por fin Laurel admita su nuevo rol, aquel dejado por el asesinato de su hermana a comienzos de la temporada.

5. El futuro de Chase

En el episodio 7 de la tercera temporada, un DJ nuevo comenzó a trabajar en el club de Thea. Parecía que Chase iba a ser un personaje más que pasa sin pena ni gloria por Arrow, sin embargo, estábamos muy equivocados. Chase guarda más de un secreto y es posible que exploten esa faceta en los nuevos episodios.

4. El fichaje de Marc Singer

El actor Marc Singer, conocido por dar vida al mítico periodista Mike Donovan en la serie V original (no la adaptación de los 2000), estará en Arrow. Se meterá en la piel del general Matthew Shrieve, un personaje conocido en los comics que no tiene todavía una descripción muy detallada, lo único que sabemos es que aparecerá en los flashback.

3. Veremos a Manu Bennett

Al terminar la temporada 2 de Arrow, el personaje de Slade Wilson quedó atrapado en la isla de Lian Yu. Ahora hemos conocido que el actor Manu Bennett volverá a retomar su personaje en la segunda mitad de la presente temporada, aunque queda la duda si lo hará en los flashback o en el presente.

#2 Vuelve Colin Donnell

Una vez más Colin Donnell regresa a la serie. Pese a haber muerto al final de la primera temporada, lo cierto es que su personaje ha salido repetidas veces en los flashack de Arrow. Ahora se conoce que el actor estará presente en el episodio número 60 y obviamente lo hará de nuevo en algún flashback que esté relacionado con Oliver Queen.

#1 ¿Ha muerto Oliver Queen?

Seguro que si has visto el episodio titulado “The Climb” tendrás en la cabeza una duda: ¿realmente murió Oliver Queen?

The CW no ha querido desvela nada al respecto, puesto que en su primer enfrentamiento a Ra’s Al Ghul el multimillonario no sale muy bien parada.

Todo parece indicar que Stephen Amell regresará a la serie ya que no soy el único que piensa que sin él Arrow no tendría sentido.  

Reacciona
Comparte