6 cosas que al fin sabemos de Zootopia

Imagen Disney

El nuevo trailer de Zootopia ya está circulando por muchos medios y redes sociales. Los estudios de Disney han hecho mucho hincapié en que este será sin dudas un filme diferente a los animados que sa han visto en los últimos tiempos.

Después de un primer tráiler muy adelantado y muy poco revelador, hace varios meses los productores revelan mucho más sobre lo que veremos en la animación 3D de la ciudad de animales.

PUBLICIDAD

Ver también: 10 películas de Disney que llegarán en 2016

1. Los animales lucirán como animales reales

Hemos visto muchas películas de animales envueltos en un mundo donde hacen cosas que solo los seres humanos hacen. Esta vez los realizadores han hecho una investigación exhaustiva del comportamiento animal, que empezó en Animal Kingdom en Florida y terminó en Kenya, para que parezcan lo más creíble posible, aunque su ciudad se parezca mucho más al nuestro mundo.

2. La ciudad perfecta para animales

Imagen Walt Disney Pictures

Zootopia está diseñada para que pueda ser habitada por todos los animales. Está dividida en varios distritos, como Rainforest, Tundra, y el Sahara Square. Cada animal vive en el área que mejor le ajusta como hábitat natural.

3. Muy humanos

De todas formas, los personajes de Zootopia reflejan bastante el comportamiento humano. Caminan en posición bípeda y se dedican al mundo de los negocios, las leyes, y otros oficios propios de nuestras sociedades. La ciudad en sí misma tiene todo lo que las ciudades nuestras tienen.

4. La historia de dos amigos

En la película, el zorro Nick Wilde ( Jason Bateman) y la liebre Judy Hopps ( Ginnifer Goodwin), dos investigadores de policía, tratan de resolver el caso de la nutria perdida. Por el camino aprenden lo bueno el uno del otro y terminan siendo grandes amigos, y esperemos que quizás algo más.

5. Shakira canta en la Zootopia

Imagen Walt Disney Pictures

La estrella colombiana le da voz a Gazelle, la estrella musical de la historia. Shakira interpreta Try Everything, la cual fue escrita por la popular Sia y es parte de la banda sonora del film.

PUBLICIDAD

6. La experiencia fue un tanto salvaje

El director de fotografía Nate Warner se llevó la peor parte del rodaje, en serio. Al hombre lo mordió una cebra, lo picoteó una avestruz, y lo arañó un cheetah. De ahí le vino el apodo Nate the bait (la carnada).

Ver también: 5 películas Disney que merecen una adaptación live action

Relacionados: