Marvel Studios se convirtió rápidamente en una de las inversiones más redituables para Disney, pues su universo cinemático ha recaudado miles de millones de dólares en todo el mundo y no parece que algo lo detendrá pronto.
6 actores del MCU que odiaron participar en las películas de superhéroes

El gran éxito de sus historias permitió que los protagonistas saltaran a la fama mundial y hoy sean los rostros más reconocibles de todo Hollywood, lo que a la vez motivó a otros artistas a participar en estos proyectos.

Por desgracia, no todo es glamour cuando se trata del MCU, pues algunos actores y actrices odiaron su participación en este universo y lo dejaron claro con fuertes declaraciones ante la prensa.

#1 Edward Norton
El ganador del Oscar fue el protagonista de The Incredible Hulk, así que tenía asegurada su participación en el MCU para las próximas películas de los Avengers. Sin embargo, hubo algunos problemas con Norton durante la filmación de la cinta.
La razón es que al histrión le gusta participar de manera activa en el proceso de edición, pero Marvel rechazó muchas de sus ideas, así que él abandonó el barco luego de una gran cantidad de discusiones. Por fortuna, esta salida permitió la llegada de Mark Ruffalo.
#2 Mickey Rourke
El actor interpretó a Whiplash en Iron Man 2 y no tuvo problemas durante las grabaciones, pero sí en el corte final, lo que se convirtió en una verdadera pesadilla para Rourke.
De acuerdo con el intérprete, toda las las escenas de improvisación que realizó durante la cinta fueron eliminadas y su personaje resultó un sujeto aburrido y plan. Esto le enfureció al grado de asegurar que todo fue culpa de «un ejecutivo nerd que adora las películas descerebradas de cómics», quien no entendía el arte de su actuación.
#3 Dave Bautista
El caso más reciente de un actor inconforme con su papel es el de Dave Bautista, quien interpreta a Drax en Guardians Of The Galaxy Vol.1, Vol. 2 y Avengers: Infinity War y Endgame.
La razón es que asegura que en Marvel Studios desperdiciaron todo el potencial de su personaje, pues él tiene una enorme e interesante historia en los cómics. Además, odia que todos le patean el trasero, cuando es uno de los seres más fuertes del universo.
#4 Natalie Portman
El descontento de Natalie Portman se debió a las decisiones de Marvel Studios previas a su participación en Thor: The Dark World, pues se tenía a Patty Jenkins contemplada para dirigir la cinta.
Por desgracia, Jenkins Marvel Studios decidió dejarla fuera para incluir a Alan Taylor, lo que molestó a Portman al grado de querer dejar la cinta, pero no pudo por obligaciones contractuales y no será hasta Thor: Love And Thunder que regresará al MCU.
#5 Iris Elba
El famoso actor y DJ participó en las tres cintas de Thor, así como en Age Of Ultron y Avengers: Infinity War, en donde su personaje fue asesinado por Thanos.
Elba aseguró que odió grabar Age Of Ultron porque consumía demasiado de su tiempo y le impedía participar en otra cinta, por la gran cantidad de reshoots y largas jornadas de grabación.
Tiempo después, aseguró que todo fue un malentendido y que no odia a Marvel, sólo que hubiera deseado tener más tiempo para interpretar a Heimdall en la cinta Mandela.
#6 Terrence Howard
Hoy en día, todos relacionan al teniente James Rhodes con el rostro de Don Cheadle, pero la primera cinta tuvo al actor Terrence Howard en ese papel.
La razón por la que no regresó para Iron Man 2 fue meramente económica, pues le quitaron casi 7 millones de dólares para que pudieran filmar a Robert Downey Jr. en el MCU.
¿Qué te parece estas historias? ¿Sabías de todos estos actores que se quejaron de Marvel Studios?
¡Hey! Si quieres conocer más sobre Marvel Studios, checa estos artículos:








