5 tensos momentos de The Walking Dead que difícilmente olvidarás

La temporada 5 de The Walking Dead comenzó bien en alto, así que no se nos ocurre un mejor momento para recordar y hacer justicia a los momentos más emocionantes de las cuatro primeras temporadas. Algunos sorprendentes, otros esperables pero igualmente espectaculares, estos 5 grandes momentos de The Walking Dead te trasladarán a los orígenes de una serie que ha roto moldes.

PUBLICIDAD

#5 Dramática resurrección

La búsqueda de la pequeña Sophia, hija de Carol, se convirtió en el principal motivo de una segunda temporada algo floja en la que, tal y cómo nos temíamos (o quizás no tanto), la cándida niña se había convertido en una caminante más encerrada en el corral de Hershel.

Su aparición y posterior muerte no sólo estremeció al público, sino que cambió el rumbo del personaje de su madre para siempre.

#4 Muerte de Shane

A pesar de su valentía, Shane se ganó la etiqueta de personaje más odiado durante las dos primeras temporadas, especialmente en una segunda en la que se convertía en el peor enemigo de Rick en la sombra. El último capítulo de la temporada permitía a los dos viejos amigos saldar sus deudas hasta desencadenar la muerte de Shane en medio de un ataque zombie que separaba al grupo en plena noche.

Ver también: 5 odiosos personajes de The Walking Dead que comerías en tu cena si fueras zombie

#3 Ojo fuera

El último capítulo de la segunda temporada nos presentaba a la siempre genial Michonne como una guerrera en la sombra  que, armada con una catana y dos zombies domesticados, salvaba a Andrea.

Sin embargo, el momento más intenso de la brava Michonne fue aquel encuentro con el Gobernador en el que uno de ellos terminó sin un ojo, excusa suficiente para convertirse en el definitivo antagonista de las temporadas tercera y cuarta.

#2 Persecución de Andrea

Todos recordamos aquel penúltimo capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead en el que Andrea corre a avisar al grupo de Rick a la prisión sin pensar que el Gobernador pueda seguirla.

PUBLICIDAD

A medio camino entre la escena de la cocina de Jurassic Park y el mejor thriller de suspense, aquel juego de despiste entre Andrea y su traidor amante no sólo nos mantuvo en vilo durante todo el episodio, sino que cuando creímos que el Gobernador había sido devorado... estaba más vivo que nunca.

#1 Adiós, Gobernador

La muerte de un villano siempre es bien recibida, y en el caso de el Gobernador no podía ser menos. Tras la decapitación de Hershel. la guerra comenzaba en la prisión, confundiendo a los oponentes y enfrentando a Rick y el Gobernador por última vez en una lucha cuerpo a cuerpo que, como de costumbre, quedaba saldada con la katana de Michonne en pleno corazón del villano tuerto. 

Podría interesarte: 13 curiosidades de The Walking Dead que tal vez desconozcas

Estos momentos clásicos de The Walking Dead sirven como menor homenaje para una serie que recién arranca su quinta temporada, la cual ya nos ha regalado grandes momentos en sus primeros episodios. Y es que, tal y como anunciaban sus creadores, el mundo de The Walking Dead es tan extenso que posiblemente esto sea solo el comienzo de una larga e intensa serie que cada vez suma más adeptos.

¿Cuál es tu momento favorito de la serie?