Son artistas de la seducción, Don Juanes de la era moderna, encantadores como nadie más y capaces de hacernos sonrojar con una mirada. Son esos chicos que las mujeres esperamos nunca encontrarnos, pero al mismo tiempo, deseamos que aparezcan para llenar nuestra vida de diversión.
5 seductores de la TV que son perfectos en su estado natural: SOLTEROS

Eso sí, estos hombres tienen su corazoncito y de vez en cuando, lo entregan a una chica… pero no podemos verlos de la misma manera. Les hace falta esa chispa que tanto nos gusta. Disfruta esta lista con los mejores seductores de la televisión.
#5 Sam Malone (Cheers)
El ex pitcher de los Red Sox y dueño de un bar, pasa los días conquistando a las chicas más lindas que llegan a su establecimiento. Es capaz de cualquier jugada para lograr algo con ellas y aunque lo vimos en alguna relación seria, era mucho mejor cuando andaba tras los pasos de alguna mujer.
¿Se acuerdan del theme song de Cheers?: 7 geniales theme songs (con letra) de las series de televisión
#4 Christian Troy (Nip/Tuck)
El doctor Troy tenía la habilidad de enamorar a cada una de sus pacientes. Su cama incluyó a una estrella porno, una anestesióloga lesbiana, la esposa de su mejor amigo y una adicta al sexo, por solo nombrar algunas. Sus matrimonios no lo privaron de ser promiscuo, pero cuando Christian se enamoró, su personaje perdió bastante.
#3 Barney Stinson (How I Met Your Mother)
Creador de The Playbook, Barney conoce todas las estrategias para conquistar chicas. Siempre con un traje perfectamente entallado, las mujeres no podían resistirse a sus encantos. A pesar de que nos gustaba verlo junto a Robin Schersbatsky, sabíamos que Barney no estaba destinado a entregar su vida a una sola mujer. El par se casó y el matrimonio no duró demasiado. A penas firmó el divorcio, Barney volvió a las andanzas.
#2 Joey Tribbiani (Friends)
Amante de la comida y las mujeres, Joey es el epítome del estereotipo italiano: un playboy vigoroso. Su poco ingenio no importaba; él solo debía mirar a una chica y decirle “ how you doing?” para lograr una cita.
Su relación más seria fue con Rachel, que afortunadamente no duró demasiados capítulos, pues la incomodidad de ver a nuestro soltero en una relación “comprometida” era demasiada. ¡Es que amamos a Friends por su soltería!
Ver también: 5 series que todo el mundo adora
#1 Charlie Harper (Two and a Half Men)
Charlie (el de la serie) es el niño malo perfecto: tiene coches costosos, bebe demasiado, apuesta como nadie y siempre está rodeado de mujeres hermosas, pague por ellas o no.
Aunque era gracioso ver a Charlie lidiando con las exigencias de noviazgos serios como el de Mia o el de Chelsea, respirábamos cuando decían por fin se acababan y el monstruo de la promiscuidad se liberaba. Estamos seguros que, de haber permanecido así, Rose no lo hubiera secuestrado.
Ver también: 9 personajes muertos por culpa de sus actores
¿Qué otros seductores personajes masculinos de series incluirías?







