null: nullpx
peliculas de comedia

5 secuelas bastante más extrañas que sus predecesoras

Publicado 6 Feb 2016 – 03:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Para qué hacer una secuela a una película que fue un completo éxito o un clásico inigualable? Aunque hay excepciones obvias, especialmente si hablamos de adaptaciones de literatura  como The Lord of the Rings o Harry Potter, por ejemplo.

Sin embargo, esta regla es quebrantada en más de una ocasión, y aunque a veces el resultado es más que bueno, hoy les mostramos cinco secuelas que además de innecesarias son películas aun más extrañas que sus predecesoras.

1. Leprechaun: In the Hood

No podemos dejar de mencionar la secuela extraña por definición, que lleva al aterrador Leprechaun asesino a  unirse a un grupo de raperos, y hasta prueba algunas de las sustancias que ingieren estos jóvenes. Claro que en la película anterior éste había estado en el espacio, pero lo más hilarante es que Leprechaun regresó al ámbito rapero urbano para la sexta parte de la saga, porque no fue suficiente ridiculez.

2. Open Season 2

Aunque Open Season sea una de las películas animadas menos destacables, se necesita mucho para superar a su predecesora en términos de tortura. Las voces tienen que ser reemplazadas por falta de presupuesto y eso se nota, pero lo peor de todo es que ya ni siquiera es sobre dos amigos salvajes, sino que ahora se trata de una competición canina, incluyendo un poodle villano con la voz de Crispin Glover.

3. Evan Almighty

La primera película fue un enorme éxito que nos planteó la pregunta de qué haríamos si Dios nos prestara sus poderes por al menos un día. Por supuesto, para esta secuela que llegó demasiados años más tarde, este planteo cuasi filosófico se elimina por completo y pone a Evan ( Steve Carell) a trabajar en un arca, como si eso tuviese algo de divertido o estuviera en la misma línea de la original.

4. [REC] 3: Génesis

Los fanáticos de las impresionantes películas de [REC] obviamente esperaban con ansias el lanzamiento de la tercera parte, cuyo tráiler prometía pánico, sangre, intestinos, y una aparición de la Niña Medeiros. Sí, todo esto estuvo presente, pero dentro de una comedia radicada más en la locura y en un vínculo de amor, que obviamente nadie esperaba tras sus predecesoras.

5. Son of the Mask

Sí, quizás esta secuela recibió mucho odio y críticas negativas a lo largo de su existencia, pero eso no quiere decir que no estuviesen más que justificadas. Si creen que la primera es una locura de pies a cabeza esperen a ver cómo una máscara concibe un bebé mágico, cómo Loki ( Alan Cumming) se cansa de cómo lo tratan en la Tierra y quiere hacer las paces con Odín, o simplemente la horrenda performance de Jamie Kennedy. No hay nada más absurdo que esto.

¿Qué secuela conocen que sea extraña? ¿Cuál vieron de esta lista?

Reacciona
Comparte