5 reencuentros de personajes de series que queremos ver aunque sea conversando en un late night show

Cuando eres fanático de un determinado programa, sus protagonistas llegan a convertirse en parte de nuestra familia, y una vez que esas series se van de nuestra parrilla de programación, no podemos evitar el deseo de un reencuentro, así sea para verlos hablar, si es que verlos actuar es mucho pedir.

PUBLICIDAD

Y es que así hayan pasado miles de años, aún nos hace falta volver a verlos, saber qué es de sus vidas y sobre todo ver cómo han crecido y evolucionado. Aquí hay algunos ejemplso de reencuentros de personajes de series que nos gustaría ver:

1. Buffy, The Vampire Slayer

Imagen Getty Images

El 10 de marzo de 1997 se transmite el último capítulo de Buffy, The Vampire Slayer, y aunque aún nos quedan esperanzas de volver a ver a este grupo reunido en la esperada película de la serie, sería bueno que, mientras convencemos a Joss Whedon (el creador) de que la saga, tuviesen una reunión en Jimmy Kimel Live!, por ejemplo.

¿Se imaginan a Willow y Oz compartiendo nuevamente un mismo sillón? ¿o Ángel y Buffy abrazándose nuevamente? Además, sería interesante saber qué están haciendo James Marsters (Spyke), Charisma Lee Carpenter (Cordelia Chase).

2. Lost

Imagen ABC

El 23 de mayo de 2010 le decimos adiós a los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines; al sol de hoy, sería pertinente ver una reunión entre Jeffrey Lieber, J. J. Abrams y Damon Lindelof, creadores de la serie, para que expliquen un poco sobre ese series finale tan polémico. Mientras tanto, nos entretendremos con las apariciones de Evangeline Lilly (Kate) en El Hobbit, de Naveen Andrews (Sayid) en Sense8 y de Emilie De Ravin (Claire) en Once Upon a Time, de Ian Somerhalder (Boone) en Vampire Diaries y de Elizabeth Mitchell (Juiet) en cualquiera de los proyectos relacionados a los creadores y/o guionistas de Lost.

PUBLICIDAD

3. Freaks and Geeks

Imagen Getty Images

Quienes sepan de esta serie maravillosa de finales de los 90, recordarán ese sentimiento noventero y anti-establishment que aflora en su espíritu. Con actuaciones y temáticas llamativas, esa joya de corta duración reunía un elenco fantástico que sería magnífico volver a ver juntos.

Tener en una misma habitación a Linda Cardellini, John Francis (Daley Sweets en Bones), James Franco, Samm Levine, Seth Rogen, Jason Segel (Marshall en How I Met Your Mother) y Martin Starr (Gilfoyle en Silicon Valley), es algo digno de ver como para que las nuevas generaciones sepan de esta maravillosa creación.

Ver también: El reencuentro de (algunos de) los actores de Friends en la televisión

4. Parker Lewis Can't Lose

Sólo 3 años disfrutamos de esta serie con personajes divertidísimos que nos enseñaban, capítulo a capítulo, cómo subir nuestros niveles de coolness. Con un humor inteligente, personajes atractivos y situaciones hilarantes, este grupo de adolescentes nos daba la pauta para conquistar la popularidad. No se trata de una serie cliché que se desarrolla en una escuela secundaria, con cualquier guión genérico; aunque sea la temática, existen elementos diferenciadores que plantean una serie diferente a las series similares. Sería excelente volver a verlos en acción.

5. Married… with Children

Imagen Sony Pictures Television

11 temporadas dura esta inmortal comedia familiar maravillosa, que viene aderezada con toneladas de humor negro y que se convierte en la comedia más longeva de Fox, después de Los Simpsons. Con personajes interesantísimos y situaciones cotidianas enfocadas desde un punto de vista hilarante y dramático, la familia Bundy nos enseña, a través del ejemplo, qué cosas NO debíamos hacer para tener una vida exitosa.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que nos encantaría ver de nuevo en qué anda Katey Sagal ( Sons of Anarchy), Ed O'Neill ( Modern Family), Christina Applegate ( Up All Night) y David Faustino. Aunque, dicen las malas lenguas que el mismo Faustino está escribiendo un spin off de la serie, y si todo sale bien, todo el elenco se sumaría a esta nueva empresa. Al parecer sólo se necesitan ajustar unos detalle legales y listo. ¡Crucemos los dedos!

Ver también: 10 cosas que no sabías sobre Casados con hijos

Relacionados: