5 próximos estrenos que podrían hacerte perder la fe en el cine [o quizás no]

Todos tenemos muchísima fe en el cine, incluso cuando pareciese en estos tiempos que la televisión viene superándolo en algunas propiedades que no se hicieron bien en la gran pantalla (por ejemplo, Daredevil).

PUBLICIDAD

Pero nunca faltan esos proyectos que me hacen pensar en que sería mejor que Hollywood se tomara unas vacaciones. Por ejemplo, con estos próximos estrenos en los que no tenemos fe:

Ver también: 9 secuelas y reboots que nadie pidió, pero están por llegar a los cines

1. The Intern

¡Blogs! ¡Bromas sobre ancianos! ¡ Robert De Niro siguiendo con su racha de andar como zombie en las películas de las que participa! ¡ The Devil Wears Prada, pero con más de la irritante presencia de Anne Hathaway! ¿Cómo es que no se encuentran ya reservando las entradas?

2. Secret in Their Eyes

Siguiendo el mismo destino que la exitosísima remake de Nueve Reinas, otro film de Hollywood impone las idiosincrasias estadounidenses a la impronta argentina, en este caso apuntando a una ganadora del Oscar con la esperanza de que esta copia innecesaria obtenga algún premio.

3. Jem and the Holograms

Justamente lo que necesita el mundo es una adaptación de una serie animada pero con absolutamente nada del cartoon y sí más material de series adolescentes. Parece que allí afuera hay ejecutivos que pensaron que “los de treinta en adelante no pagarán la entrada para ver al show de su infancia en el cine, los adolescentes criados en la piratería que jamás vieron Jem sí”...

4. Paranormal Activity: The Ghost Dimension

¡Miren, otra secuela! ¡Y de terror found-footage! Aunque el equipo detrás de este film prometió que sería el último en la franquicia, el mayor terror que inspira el largometraje es que sea muy exitoso.

Ver también: ¿Cuál es la mejor película de Paranormal Activity?

PUBLICIDAD

5. Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

Si creían que la ausencia de películas protagonizadas por el trío de ardilals parlantes e irritantes significaba el fin de la franquicia, estaban equivocados. Alvin y las ardillas regresan con más canciones venenosas, ahora enmarcadas en nada más ni nada menos que un road trip.

¿Qué próximo estreno les desagrada?