The Simpsons, esa trascendental serie animada que ya va rumbo a los 30 años ininterrumpidos en los que gracias a su humor irreverente se ha convertido en ícono de más de una generación.
5 productos ficticios de The Simpsons que queremos tener (bueno, no todos)

Dentro de los momentos geniales que esta serie nos ha regalado, y dentro de todo lo que se ha escrito –y veremos hasta cuándo se seguirá escribiendo– hay que destacar los productos divertidos que existen dentro de su propio universo que nos encantaría poder comprar.
Alguno de ellos ni siquiera serían realmente útiles, pero de seguro sería muy divertido tenerlos:
1. Krusty Home Pregnancy Test
It isn't fair. I'm ten times the Krusty fan you are. I even have the Krusty Home-Pregnancy Test! pic.twitter.com/qlHZUpQikI
— The Simpsons (@Simpsons_tweets) August 1, 2013
El Krusty Home Pregnancy Test es uno de esos productos absurdos que están más cerca de ser basura que otra cosa. Siendo una especie de prueba de embarazo casera, en su empaque se especifica que el uso del producto podría causar daños al bebé, además de ser poco acertado en sus resultados, razón por la cual fue reempacado como removedores de café para ser vendidos en Filipinas.
2. Squishee
El famoso batido de hielo que se vende en Kwik-E-Mart es una referencia a la bebida Slurpee que se expende en una famosa cadena de tiendas de conveniencia norteamericanas. Esta misma cadena lanza una edición especial del producto solo durante la promoción de The Simpsons Movie.
Lamentablemente nuestros países latinoamericanos no tienen total acceso a estos productos de edición limitada que son lanzados al mercado en los Estados Unidos.
3. The Homer Car

Cuando Homero encuentra a su medio hermano, Herbert Powell, este resulta ser un empresario automotriz que le ofrece trabajo a Homero y le encarga el diseño de un auto que sea dirigido a los norteamericanos promedio. Bueno, ya se podrán el monstruoso carro diseñado por este personaje: cabinas separadas en los asientos traseros y delanteros para alejar a los niños, un motor con un sonido que haga pensar que el mundo se está acabando, 3 cláxones que tocan la cucaracha, y hasta unas pequeñas escaleras para subirse a él. ¿El valor estimado? 82 000 dólares americanos.
4. Krusty-O's
Un cereal que tuvo vida durante unas pocas semanas y locaciones limitadas gracias a la promoción de The Simpsons Movie. La calidad del producto es tan dudosa que Bart terminó en el hospital con su apéndice removido luego de ingerir una pequeña y filosa pieza metálica que venía en el interior del producto. ¿Qué más podemos esperar de un producto con la imagen de Krusty? Pues juguetes peligrosos y bacterias que comen la carne en cada bocado.
5. Superstar Celebrity Microphone
March 16th Jesus on the radio. @guster #convoy #mashup #radiobart pic.twitter.com/4Gg9zeMtXW
— C604 (@stupidsexybruin) March 16, 2016
Uno de los mejores regalos de cumpleaños que Homero le ha dado a Bart. Un micrófono que permite enviar voces y sonidos a un radio tradicional. Esto le permitió a Bart hacerle creer a Homero que los extraterrestres han invadido la Tierra, engañar a Marge haciéndole creer que Maggie ha comenzado a hablar, y colocarla debajo del asiento de la Señorita Krabappel y hacer sonidos de gases.







