5 personajes de series que están más quebrados que tú

Así que… cada vez que revisas tu estado crediticio te pones a llorar, corres tras cada oferta, cortas cupones y recolectas volantes de descuentos, siempre pides al vendedor que te haga alguna rebaja y recibes más mensajes de “paga tu deuda” que de tu propia madre. Este es el lugar para ti.

PUBLICIDAD

Y no, no vamos a ayudarte a saldar tus cuentas (quisiéramos, pero no tenemos dinero ni para nosotros mismos); pero queremos ofrecerte una especie de grupo de apoyo. Estas historias de la televisión te harán sentir mucho mejor contigo mismo. Se te hará más fácil respirar y no te sentirás tan mal cuando estés contando monedas para pagar el autobús.

Alan Harper (Two and a Half Men)

Imagen CBS

Al inicio de la serie, Alan era un hombre normal: su esposa lo había echado en casa y estaba a la deriva con un niño que alimentar y un trabajo poco pagadero que lo llevó a pedir asilo a su hermano mayor. Con el pasar de las temporadas, se convirtió en un ser tacaño y miserable, capaz de traicionar a cualquiera por unas monedas.

Generalmente se le ve invitando a sus amigos a cenar y excusándose al momento de pagar la cuenta porque “olvidó su billetera en casa”. Para el final de la serie, su nivel parasitario lo llevó a vivir con un hombre millonario con quien no tenía relación alguna (y cuya relación no daba nada de risa. Sí, no te perdonamos, Chuck Lorre).

Penny (The Big Bang Theory)

Imagen CBS

Aunque las finanzas de Penny han mejorado, nunca olvidamos sus inicios: una aspirante actriz que trabajaba en The Cheesecake Factory y a quien no le alcanzaba el dinero ni para pagar la cena. ¿Por qué creen que comía con los nerds que vivían frente a ella? ¿La moraleja? Dedícate a vender farmacéuticos y empieza a gastar como siempre soñaste.

Pero a los actores de la serie no les va nada mal: Los 15 actores mejor pagados de la televisión en 2015

PUBLICIDAD

Homero Simpson (The Simpsons)

Imagen FOX

¿Cómo una familia con tantos problemas financieros puede viajar por todo el mundo? La magia de la televisión. Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto a Homero quebrado, intentando pagar las cuentas, pidiendo dinero prestado y rogando que Marge no se entere que están en la quiebra gracias a una idea nada inteligente… Pero claro, ¡siempre hay dinero para cervezas y rosquillas!

Hablando de Homero: Los 15 mejores momentos de Homero Simpson para recordar

Frankie y Mike Heck (The Middle)

Dinero no sobra en la familia Heck. Siempre se les ve pelear por dinero y tomar soluciones creativas ante las deudas, como la oportunidad en la que se les dañó el refrigerador y optaron por una especie de lotería: quien quisiera algo de allí, solo debía meter la mano y comer lo primero que tomara.

Frankie intenta vender coches sin mucho éxito y Mike trabaja en una mina que fue cerrada temporalmente, poniendo a este par en aprietos. Tienen a tres niños que mantener y dos de ellos están en la universidad. ¡Nada fácil!

Max y Caroline (2 Broke Girls)

Imagen CBS Press Express

La serie se llama “dos chicas quebradas”. ¿Qué esperaban? Max vivía el día a día hasta que Caroline llegó a su vida para darle cierta estructura. Juntas han puesto un negocio de cupcakes, vendido camisetas y hecho prácticamente cualquier cosa para ganar unos dólares. Se les ve sufriendo para pagar las cuentas. ¿Consejos? Caroline compra ropa, la usa y no le quita la etiqueta, para después devolverla. ¡Primero muerta que sencilla!

PUBLICIDAD

Por otro lado: Los 6 personajes de la TV con más dinero

¿Conoces otro personaje que te haga sentir mejor con tus finanzas?