null: nullpx
Adam Sandler

5 películas que casi fueron arruinadas por Adam Sandler

Publicado 10 Ago 2015 – 07:30 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

En la actualidad, Adam Sandler no es uno de los actores más queridos. Si bien debemos aceptar que tiene buenas películas, siempre estamos frente al miedo de que arruine alguna gran idea. Sabiendo esto, imagina que alguna de tus películas preferidas tuviera a Adam Sandler como actor. Seguro ya no te resultaría tan interesante.

Es por eso que te muestro estas 5 películas que casi fueron arruinadas por Adam Sandler.

#5 Dogma

El actor tuvo la oportunidad de interpretar a Azrael, pero Jason Lee se quedó con el papel. El tipo de humor de la película no hubiera encajado para nada con él, porque se trata de un personaje no tan llamativo.

#4 Charlie y la Fábrica de Chocolate

Todos sabemos que no es precisamente una gran película y ni siquiera el mejor papel de Johnny Depp, pero podría haber sido peor. Tener a Adam Sandler al frente como Charlie hubiera hecho que fuera menos interesante, y un personaje aun más irritante.

#3 Collateral

Adam Sandler haría el papel del taxista secuestrado por un asesino, personaje que finalmente interpretó Jamie Foxx. Verlo al lado de Tom Cruise sería realmente extraño, sin contar que estaría sin realizar ni siquiera un guiño humorístico durante toda la película.

#2 Inglourious Basterds

Es una de las películas más recordadas de Quentin Tarantino, pero lo que no sabías es que Adam Sandler estuvo a punto de interpretar al sargento Donny Donowitz. El actor tuvo que rechazar el papel porque justo en ese momento estaba filmando Funny People. Sería algo muy extraño verlo en una película de Tarantino, y aunque existen chances de que hiciera bien su trabajo, nos costaría verlo como creíble.

#1 Guardians of the Galaxy

Todos amamos a Rocket Raccoon y sus graciosos chistes, así que no podemos concebir que Adam Sandler estuviera a punto de interpretarlo. Escuchar su voz lleva a acordarse de algún personaje irritante mientras que Rocket tiene una actitud decidida y sarcástica. Sin dudas hubiera arruinado el personaje para todos. Por suerte Bradley Cooper se quedó con el papel y lo interpretó de manera magnífica.
 

Reacciona
Comparte