5 openings de conocidas animaciones con demasiada testosterona

¿Nunca te pasó de estar viendo una serie animada y pensar en la masculinidad que desborda? La mayoría de estas animaciones son de nuestra infancia en los 90, pero otras no tanto. Si estás dispuesto a hacer un recorrido por los openings más famosos, aquí te dejo algunos que tienen simplemente demasiada testosterona. ¿Ya te dan ganas de mostrar tus músculos y dejarte crecer la barba? (Favor de no tomar este artículo demasiado en serio).

PUBLICIDAD

One Punch Man

Este no es tan viejo pero cumple con la consigna. Saitama tiene tanta testosterona que probablemente por eso se quedó sin cabello. Solo mira sus entrenamientos y sus puños venciendo a los enemigos.

Iron Man

¿Un hombre trabajando sin camisa y armando su propio traje hecho de metal? No puede haber nada más masculino que eso.

Conan el Aventurero

Nada como un hombre con enormes músculos y ropa diminuta que pelea con monstruos y amenazas. Sin dudas es el ícono de la masculinidad.

Gárgolas

No son exactamente humanos pero no se puede negar que son fuertes y masculinos. Son los defensores de la noche, “piedra de día, guerreros de noche”, ¿no?

Motorratones de Marte

Motocicletas, músculos, una chica en peligro salvada por los protagonistas… podrán ser ratones pero igual son la definición de masculinidad.


¿Te trae algo de nostalgia? Agrega otros que te parezcan necesarios en la lista.