¡5 motivos por los que Tom Hardy es el actor perfecto para interpretar a Venom!

Todos estamos ansiosos esperando el estreno de Venom, la película que le dará todo el protagonismo al simbionte, en donde ya no será un villano sino un antihéroe luchando contra otros simbiontes.

PUBLICIDAD

Tom Hardy fue el actor elegido para ponerse en la piel de Eddie Brock y por lo tanto también del (ex) villano más malvado de Marvel. Creemos que no existe nadie mejor que él para ese papel y acá te contamos por qué.

1. Es capaz de interpretar a dos personajes a la vez

Uno de los desafíos más grandes para el actor fue interpretar al simbionte y al periodista al mismo tiempo, ya que Venom no se creó a través de animación computarizada.

Para esto, Hardy tuvo que grabar las voces por la mañana y hacer las escenas por la tarde. El equipo de sonido hizo un trabajo magnífico al lanzar la voz del antihéroe en el momento exacto para que el actor coordine los diálogos entre los dos personajes.

2. Tiene la preparación física necesaria

Interpretar a un personaje de acción no es nada fácil, para eso Hardy se entrenó con Artes Marciales Mixtas. Esto seguramente lo ayudó a tener movimientos más realistas y una mejor condición física para ciertas escenas de la película.

También reveló que se inspiró en Conor McGregor, el peleador de Artes Marciales Mixtas y UFC, para crear a Venom. De él sacó su fuerza y personalidad y Hardy aseguró que los fans de UFC podrán notarlo en la película.

3. Ya ha trabajado en películas de acción

Probablemente no sea un requisito fundamental, pero sin dudas esa experiencia puede ayudarlo a lograr a una actuación más realista. Recordemos que ya vimos a Hardy como villano: Fue Bane en “Batman: The Dark Knight Rises”.

PUBLICIDAD

También trabajó en películas como “Star Trek: Nemesis”, interpretando a Shinzon; en “Inception”, bajo el papel de Eames y en “Warrior” en la piel de Tommy. Sin dudas, cada papel que acepta es garantía de éxito para la película, nunca vemos a Hardy involucrado en fracasos cinematográficos.

4. Es el personaje que más le gusta

¡Que trabaje con su personaje favorito no es poca cosa! Seguramente tenga mayor entusiasmo que con cualquier otro papel. El actor reconoció que del universo de Marvel, Venom es el que más le gusta.

Destacó esa actitud descarada y vanidosa del simbionte y ese costado de payaso trágico, algo a lo que está acostumbrado por papeles anteriores. También resaltó que le divierte el hecho de obtener un don externo, sin dudas se llevará bien con el simbionte.

5. Su hijo es un fanático de Venom

No creemos que está sea la razón principal por la que sea el actor indicado para el papel, pero seguramente Hardy trabajará muy duro para impresionar a su hijo. Después de todo ¿Qué padre no querría ser el super héroe favorito de su hijo?

Aunque interprete a un anti-héroe, en varias oportunidades el actor contó que su hijo Louis es un fanático del simbionte. ¡No hay dudas de que el pequeño Hardy estará en la primera fila este 5 de octubre esperando ver a su padre en la pantalla grande!

¡La película que revela los orígenes del villano más malvado de Marvel ya está en los cines! Te adelantamos el trailer acá.

Relacionados: