5 motivos por los que Fear the Walking Dead no llegó a convencer a los fanáticos

La primera temporada de Fear the Walking Dead tiene solo 6 episodios, con la promesa de una segunda un poco más larga. Si bien las expectativas estaban puestas en este spin-off, ni la historia ni los personajes lograron convencernos. Los problemas fueron muchos, y si bien pueden solucionarse en la segunda temporada, ya muchos espectadores la dejaron de lado. Por el momento mira estas razones por las que Fear the Walking Dead no entusiasmó a los fanáticos.

Imagen AMC Networks

#5 No está conectada directamente con The Walking Dead

PUBLICIDAD

Una de las razones por las que miramos la serie original son los personajes, además de la historia. Luego de tantas temporadas hemos llegado a conocerlos y esperar desenlaces inesperados. En Fear the Walking Dead todavía estamos conociendo a los protagonistas pero no hay nada que sorprenda. Desanima saber que las dos historias nunca se cruzarán, porque no están conectadas directamente.

Imagen AMC Networks

#4 La familia

La familia principal de la serie resultó ser un cliché, con una hija adolescente de carácter cambiante, un hijo rebelde y un matrimonio formado por dos profesores. No es un panorama muy diferente del de otras series.

Imagen AMC Networks

#3 Pocos caminantes

La mayoría de las personas consideran que Fear the Walking Dead debería tener más caminantes. Es verdad que se trata del inicio del apocalipsis, pero la realidad es que los fanáticos no quieren esperar tanto para ver un zombie.

Imagen AMC Networks

#2 Ya sabemos qué pasará

The Walking Dead presentó una historia desconocida para quienes no habían leído el cómic y mostró un mundo devastado. Fear the Walking Dead no puede hacer lo mismo porque ya sabemos que viene después. Ya sabemos cómo se verá la ciudad luego de la llegada de los caminantes y que probablemente los protagonistas sigan su camino con otros sobrevivientes. Los creadores deben tener presente esto y mostrar que hay otras formas de sorprender a la audiencia.

Imagen AMC Networks

#1 Menos acción

En The Walking Dead la acción está desde el comienzo y los protagonistas no paran ni por un segundo. Sin embargo, en esta nueva serie hay muchos momentos lentos que no entusiasman a los espectadores. Todo el mundo quiere ver caminantes, acción y peleas, y hasta el momento no ha sido el caso.