null: nullpx
fb_ia

5 horribles series animadas de Marvel

Publicado 20 Ene 2015 – 03:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Es imposible siempre triunfar, y Marvel sabe que a veces no todo funciona. Aunque ahora su Universo Cinematográfico sea genial y rentable, también se cometieron errores. A veces simplemente se trata de malas historias o personajes aburridos, y cuando son animaciones eso puede arruinar todo en pocos minutos. Si quieres ver cuáles son las pésimas series animadas de Marvel, sigue leyendo.

#5 Spider Woman

Spider Woman es una serie animada de 1979, por lo que podemos perdonarle la estética. Sin embargo, es imposible perdonar que Jessica Drew sea una editora de Justice Magazine, y viaje a todos lados con un fotógrafo, entre muchas otras cosas que nunca sucedieron en los cómics.

#4 Spider Man: The New Animated Series

No todo puede funcionar siempre para Spider-Man, y esta nueva serie del 2003 que se transmitía por MTV es un ejemplo de aburrimiento. La idea era que se parecieran a las películas y además, que tuviera efectos geniales logrados con CGI. Ninguna de estas cosas logró que fuera una buena serie.

#3 Fred and Barney Meet the Thing

http://www.dailymotion.com/video/x2w8xj5

A diferencia de lo que piensas, esto no significa que Los Picapiedras se habían unido a la Cosa, sino que Marvel tenía los derechos de algunas animaciones de Hanna Barbera. A pesar de lo divertido que puede sonar, no era nada interesante.

#2 The New Fantastic Four

Por problemas de derechos la Antorcha Humana no apareció en la serie, y en su lugar pusieron a un robot llamado HERBIE ( Humanoid Experimental Robot, B-Type, Integrated Electronics). La serie fue cancelada por el poco éxito, pero HERBIE fue incorporado en algunos cómics.

#1 Avengers: United They Stand

Además de estar situada en el futuro y con un estilo de animación poco acostumbrado, los problemas no se quedaban allí. Los trajes eran pésimos, así como el villano: The Zodiac. En vez de elegir uno de los tantos malvados interesantes, se eligió al menos entretenido. Fue cancelada luego de 13 episodios.

¿Conoces alguna otra animación de Marvel que deba estar en la lista?

Reacciona
Comparte