5 dibujos animados que disfrutarás más de adulto que cuando eras niño

¿Qué hubiese sido de tu infancia sin los dibujos animados? ¿De qué habrían sido tus cuadernos en el colegio? ¿Quién hubieses imaginado ser en tus juegos? Y sobre todo ¿qué habrías hecho con TODO ese tiempo libre? Tal vez habrías leído mucho más y hoy serías un genio, pero tu niñez hubiese sido aburridísima.

PUBLICIDAD

Todo niño merece dibujos animados, sin embargo existen muchos de estos programas que esconden chistes y temáticas para adultos, o que simplemente son mucho más divertidos una vez conoces más sobre la vida.

El listado que se muestra a continuación no incluye dibujos animados pensados para adultos desde un principio, como es el caso de South Park, Los Simpsons, Robot Chicken, Ren y Stimpy y un centenar de animes.

5. Súper Campeones

De pequeños nos gustaba el fútbol y los dibujos animados. De adultos nos sigue gustando el fútbol, ¡Y MUCHO!. Además, quizás ahora que estamos más grandes la patada que dura 7 capítulos no nos parecerá tan eterna…

4. Los Picapiedras

Una de las series de oro de Hanna-Barbera, y quizás el dibujo animado clásico por excelencia. A pesar de que prácticamente toda persona mayor de 20 años vio esta serie mientras fue niño, existen muchos chistes sexistas y actitudes típicas de los 60’s que solo un adulto captaría.

3. Bob Esponja

La incoherencia y el absurdo de algunos dibujos animados son fuente de humor para todas las edades. Bob Esponja es un ejemplo claro de este tipo de series. Seguir las aventuras del personaje principal, que es un joven adulto que trabaja y lleva una vida de soltero en el ecosistema de Fondo de Bikini, es ingresar a un mundo de locuras que realmente está pensado para adultos.

2. Vaca y Pollito

¿Recuerdan a estos dos hermanos? ¿Un hermano pollo y su hermana vaca? ¿Recuerdan a sus padres los humanos que no tenían torso? ¿Recuerdan al gato atropellado que luchaba contra el crimen, o a la superheroína vaca que sólo hablaba inglés? ¿Recuerdan al diablo que amaba la salsa de tomate? ¿Alguno de estos temas les parece apropiado para niños pequeños?

1. Hora de Aventura

Jake el perro y Finn el humano... Otro ejemplo de dibujo animado absurdo que atrapa fácilmente a adultos. Los chistes y comentarios oscuros nunca faltan, y el hecho de saber y entender que todas estas aventuras, superficialmente inocentes, se llevan a cabo en un futuro post-apocalíptico en el que una guerra nuclear destruyó el mundo, hacen de esta serie una mucho más oscura de lo que parece.

Relacionados: