null: nullpx
noticias de series

5 cosas que podrían pasar en el regreso de The Flash

Publicado 30 Dic 2014 – 10:00 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Luego del crossover de The Flash y Arrow a principios de diciembre y el encuentro con Reverse Flash, la serie producida por CW se encuentra en suspenso. Tal como sucede con muchas otras producciones, la adaptación de DC Comics protagonizada por Grant Gustin, volverá en enero con nuevos desafíos y complejidades en su trama.

Aún no sabemos con certeza qué sucederá, pero a decir verdad sí sabemos lo que queremos que pase. Para ir preparándonos a su regreso, que será el próximo 20 de enero, aquí te dejamos cinco predicciones sobre la segunda parte de la primera temporada de The Flash:

#5 ¿Historia de amor?

Como siempre sucede, las historias de amor quedan para los últimos capítulos de las temporadas o, en el peor de los casos para los seguidores, al final de ellas. Esto es lo que pasará seguramente con Iris y Barry, así que no esperemos ningún cierre de esta historia de amor por el momento aunque seguramente nos regalen algunos pasajes de su romance.

#4 Nueva faceta

Está claro que siempre que aparece un ser misterioso en pantalla, la trama se vuelve más intrigante aun. Esto es lo que sucede con  Harrison Wells. Todos sabemos que se traerá algo entre manos además de las cualidades que ya nos ha mostrado, de lo contrario la incertidumbre generada alrededor de este personaje durante los episodios anteriores habría de ser inútil. Así que quizás, lo mejor sería prepararnos para una nueva faceta de Wells.

#3 ¿Otra vez?

Weather Wizard, interpretado por Chad Rook, podría volver a la acción. Sí, esto es lo que puede suponerse luego de un tuit en su cuenta oficial, donde dice que podría retornar. Sería algo sumamente increíble pero ya sabemos cómo funciona este universo, todo puede suceder. 

#2 La fuerza de la velocidad

La Fuerza de la velocidad ( Speed Force) es un elemento muy importante para la trama y también para Barry. Probablemente, veremos más conexiones entre la Fuerza de la velocidad y algunos enemigos, y, por supuesto, The Flash tendrá que conocer que existe y saber cómo utilizarla. 

#1 ¿Nuevo vestuario?

Es probable que veamos modificaciones en el traje de Flash. Durante la primera temporada vimos cómo Harrison Wells llevaba el anillo de The Flash y también cómo Barry pidió a Cisco para mejorar su traje. Si a esto le agregamos la foto del diario del futuro en la que vemos a Barry utilizar su traje de cómic entonces podríamos pensar que la modificación de su traje es inminente.

¿Qué crees tu que ocurrirá en la segunda mitad de la primera temporada de The Flash?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:noticias de seriesThe FlashcpfVix