5 compañeros de los protagonistas en series de cómics que realmente amamos

Los protagonistas de las series de cómics suelen ser personas solitarias, ya sea porque tienen poderes extraños como por su búsqueda de justicia. Sin embargo, nunca les puede faltar un compañero cercano que los ayude a reunir información o pelear contra el crimen. Estas relaciones suelen formar amistades que duran años.

PUBLICIDAD

Aquí tienes a los compañeros de los protagonistas en series de cómics que realmente amamos.

Imagen The CW

#5 Felicity - Arrow

Muchos podrán argumentar que Felicity ( Emily Bett Rickards) es en realidad el interés romántico de Oliver ( Stephen Amell), y por lo tanto juega otro rol en la serie, pero en realidad es su compañera en la lucha contra los villanos. Sus habilidades informáticas y su inteligencia la hacen parte de esta lista por formar parte del equipo.

Imagen Marvel

#4 Edwin Jarvis - Agent Carter

El mayordomo hizo un buen papel ayudando a Peggy ( Hayley Atwell) en sus tareas. Para una serie que no brilló como pensamos que lo haría, Jarvis ( James D'Arcy) aporta el carisma como para que la recordemos.

Imagen DC Comics

#3 Cisco Ramon - The Flash

Además de ser parte del equipo y pieza fundamental para vencer a los villanos, también nos da algunos de los momentos más graciosos de la serie. Gracias a él tenemos algunos interesantes nombres para los nuevos personajes con poderes y aportó en el nivel emocional de la serie.

Imagen FOX

#2 Harvey Bullock - Gotham

Entre todos los personajes cuestionables que vimos en Gotham, Harvey Bullock ( Donal Logue) es uno de los más seguros y realmente formados. El policía que comenzó siendo corrupto fue cambiando lentamente junto a James Gordon. Además, es quien aporta momentos de risas de vez en cuando.

PUBLICIDAD
Imagen Netflix

#1 Foggy Nelson - Daredevil


¿Qué decir de Foggy ( Elden Henson)? Por gran parte de la primera temporada dio la nota cómica al asunto, pero también aportó lo emocional en los momentos claves. Cuando se enteró de que Matt era el vigilante de Hell’s Kitchen se enojó al principio, pero luego recobró su amistad con el protagonista, y contribuyó a atrapar a Wilson Fisk.