5 comidas y bebidas que vimos en las series y que no nos gustaría probar

Los personajes de la televisión también beben y comen. Sin embargo, en ocasiones pueden pecar de tener unos gusto algo bizarros en lo que respecta a términos culinarios, bien por exigencias de la historia, por un carácter peculiar o una imaginación capaz de crear platos imposibles como estas 5 comidas y bebidas de la televisión que no nos gustaría probar.

PUBLICIDAD

1. El sándwich con sorpresa (Orange is the New Black)

Imagen Netflix

Lo peor que podía hacer Piper durante su primer día en la prisión de Litchfield era criticar sutilmente la comida de la cocinera rusa Red, una mujer vengativa a la que sólo le bastó un día para devolverle la jugada con un sándwich sospechoso que contenía en su interior. . . un tampón con sangre usado. ¡Argggh!

2. Camomila con soja (Breaking Bad)

Laura Fraser, la actriz que interpretaba a Lydia, firme enemiga de Walter White en la última temporada de Breaking Bad, confirmó en una entrevista que, efectivamente, "la manzanilla con camomila era una bebida horrible". Exigencias de un guión que llevaban a la pérfida Lydia a llevar una dieta demasiado equilibrada y en la que no contó con una dosis de ricina en su último desayuno.

3. Cerebro de cerdo crudo (American Horror Story: Murder House)

Como serie que homenajea a numerosas película, en uno de los capítulos de la primera temporada de la serie de Ryan Murphy, la entrometida Constance traía a Vivien un cerebro de cerdo crudo, fuente de proteínas para el futuro (y satánico) bebé que estaba en camino. Al parecer, el plato no debía estar tan mal cuando la futura madre lo devoraba pero a nosotros no nos convence. Un puro homenaje a Rosemary's Baby de Polanski. 

4. Serpiente asada (The Walking Dead)

Cuando en uno de los capítulos de la cuarta temporada el personaje de Daryl mataba a una serpiente cascabel que sirvió de cena para él y Beth, muchos fans curiosos buscaron respuestas a si realmente el actor Norman Reedus había matado al animal. La respuesta fue un rotundo NO, alegando que la Human Society supervisa todos los capítulos de la serie. Una suerte para su estómago. . . y nuestra imaginación.

PUBLICIDAD

5. TruBlood A, B y AB (True Blood)

Imagen HBO

Con tal de contener el caos, la sociedad impone a los vampiros beber sangre sintética de diferentes tipos en base al grupo sanguíneo. La bebida se llamaba TruBlood y aparecía en la serie del mismo nombre en la que sus vampiros preferían, de lejos, la sangre humana. Lo curioso no es sólo eso, sino que una imitación del producto fue lanzada al mercado coincidiendo con la emisión de la serie.

Podría interesarte: Los mejores villanos que pasaron por True Blood

Estos alimentos y bebidas que vimos en la TV y no nos gustaría probar forman ya parte de la iconografía de la pequeña pantalla. Alimentos que, en otras circunstancias, nunca sabemos si realmente nos atreveríamos a degustar (sándwich sorpresa aparte) pero al venir precedidos por su importancia o significado en cierta serie nos  causa más rechazo que curiosidad.

¿Cuál de estos platos te producen más asco?