null: nullpx
Actrices

5 actrices que harían un increíble papel como Madonna en su película biográfica

Publicado 23 Sep 2020 – 06:04 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Primero fue Elton John y Freddie Mercury, ahora es el turno de llevar la vida de la reina del pop Madonna a la pantalla grande. Con la confirmación por parte de Universal Pictures sobre la creación de la biopic de la cantante, se puso en marcha la escritura del guión y el proyecto estará bajo la mismísima supervisión de la estrella musical.

Es muy pronto para saber quién le dará vida a la intérprete de Sorry en el largometraje, pero las especulaciones no se hicieron esperar ya que en redes sociales comenzaron a surgir algunos nombres que quedarían bien para el papel. Incluso Billboard arrojó una encuesta para contemplar a la afortunada que llevará a cabo el proyecto y resaltaron las siguientes famosas:

Amanda Seyfried

Con una carrera artística sólida, Amanda ha participado en producciones como Chicas Pesadas, Mamma Mia, Querido John o L os Miserables. Si bien encarnar a Madonna sería un trabajo que la saque de su zona de confort, de proponérselo podría ganar en las audiciones y los fans apuestan mucho por ella.

Taylor Momsen

La chica de 27 años además de pertenecer a la agrupación de rock The Pretty Reckless tiene experiencia actoral pues apareció junto a Jim Carrey en El Grinch, estuvo en la segunda entrega de Mini Espías y en algunos capítulos de Gossip Girl. Su apariencia rebelde y desarrollo en las artes musicales, la colocaron como una de las favoritas para ser representar a la estrella internacional cuando tenía 20 años.

Miley Cyrus

Ahora que Miley se enfoca en proyectos más maduros y trabaja en sus próximas composiciones su nombre también se hizo presente. No hay duda de que estaría maravillada de ser la indicada para el complejo rol, solo tendría que retomar la actuación, cosa de la cual se alejó por mucho tiempo.

Florence Pugh

Con un futuro prometedor, Florence es una de esas actrices que se ganó una gran reputación ya que a sus 24 años, logró estar nominada a un Óscar por su participación en la película Mujercitas y además, se unió al universo Marvel con el personaje de Yelena Belanova en Black Widow. De quedar seleccionada quizá pueda conseguir llevarse a casa por fin la estatuilla por su interpretación. ¡Eso sería fabuloso!.

Julia Garner

Ella cuenta con un gran parecido a Madonna. Su mirada, cabello y ojos son elementos que la hacen una de las favoritas para quedarse con el proyecto y es que sí, de comparar sus fotografías, podría ser quien le quite el papel a las candidatas. Además no es ajena a la actuación ya que apareció en Sin City: La mujer por la que mataría y Las Ventajas de ser Invisible.

Quién tendrá la última palabra será Madonna, pero al menos sus seguidores ya le dieron una idea para que no empiece a buscar desde cero. ¿Quién te gusta más para que le de vida a la cantante en pantalla? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte