null: nullpx
comedias romanticas

18 series para entender el amor como realmente es (todas están en Netflix)

Publicado 22 Feb 2019 – 11:00 AM EST | Actualizado 22 Feb 2019 – 11:00 AM EST
Reacciona
Comparte

Si eres un amante del amor por naturaleza, no puede dejar de ver estas series románticas en Netflix que son ejemplos de amor verdadero, con sus cosas buenas y sus cosas malas. ¡Seguro te harán reflexionar!

#1 Love

Como dice el título, esta serie trata simplemente acerca del amor. Vemos cómo Mickey y Gus se conocen al principio como simples amigos y cómo su relación evoluciona, al mismo tiempo que lo hacen ellos..

Esta serie muestra todas las facetas del romance. Por más raros que sean los personajes y algunas veces difíciles de comprender, todos alguna vez fuimos Mickey y todos alguna vez fuimos Gus.

¿Sabías que el creador, director y escritor de esta serie es Judd Apatow? Él es el director de cintas de comedia icónicas como Virgen a los 40 y Ligeramente embarazada. ¡No te decepcionará!

#2 Friends from college

Luego de haber estudiado juntos en Harvard, seis amigos se reunirán. Pero pasaron muchos años y ya no son adolescentes: ahora están atravesando la crisis de los cuarenta.

Esta serie muestra personas que, tras reencontrarse con un viejo amor, descubren que estuvieron enamorados de alguien durante mucho tiempo y nunca hicieron nada al respecto. Complicado y real.

Probablemente recuerdes a la actriz principal, Cobie Smulders, que interpretó a la bella Robin en la famosa serie How I met your mother. ¿La viste?

#3 Sex education

Esta serie británica cuenta la historia de Otis, un adolescente, y de su amiga Emma. Juntos empezarán a impartir educación sexual a sus compañeros de escuela. ¡Es una de las más recientes incorporaciones de Netflix!

A pesar de estar llena de clichés, esta serie destruye todos los estereotipos. Muestra como todas las relaciones humanas son, a la vez, ridículas y hermosas. ¿Estás de acuerdo?

En tan poco tiempo de haberse estrenado, ya se convirtió en una de las series más aclamadas por la crítica, adquiriendo un 91 por ciento de comentarios positivos en Rotten Tomatoes.

#4 Easy

Esta serie antológica de ocho episodios, cuenta ocho historias diferentes. Todas ellas son una mirada hacia las relaciones modernas, una mezcla de sexo y tecnología.

Con algunos capítulos protagonizados por Orlando Bloom o Emily Ratajkowski, esta serie es muy variada. Habla de muchos temas diferentes y todos se sienten reales y cercanos.

Como curiosidad, una sola persona escribió y dirigió todos los capítulos. Él es Joe Swanberg, y quizás lo reconozcas por dirigir la aclamada Compañeros de copa, de 2013.

#5 Big mouth

El hecho de ser animada no frena a esta serie. Muestra la historia de un grupo de amigos, mientras atraviesan la pubertad y todos los cambios que vienen con ella.

A pesar de ser absurda y ridícula, cuenta de manera perfecta los primeros acercamientos de cualquier persona al amor. Te sentirás completamente identificado con los momentos que atraviesan los personajes.

Los creadores de esta serie, Andrew Goldberg y Nick Kroll, se conocen desde la infancia y eso se refleja en la trama y la idea principal. No hay nada más real que esta serie.

#6 She’s gotta have it

Nola, una joven de Brooklyn, tiene tres parejas. Quiere elegir a uno solo, pero se niega a renunciar a los otros dos. Es fácil sentirse identificado porque.. ¿a quién no le pasó?

A pesar de que el comportamiento de la protagonista es cuestionable, hay mucha humanidad y amor en ella, y el resto de los personajes. ¡Eso es lo que importa!

Esta serie está basada en la película del mismo nombre dirigida por Spike Lee, uno de los directores más reconocidos de la historia. ¡También deberías verla!

#7 Master of none

Esta serie cuenta la historia de Dev, un aspirante a actor neoyorquino. A través de sus dos temporadas, descubrirás tanto sus éxitos como sus decepciones y fracasos.

Protagonizada por Aziz Ansari, hay algo real en toda esta serie. El sentimiento de nunca ser suficiente, esa inseguridad, es probable que la hayas sentido si estuviste en una relación. ¿Alguna vez te pasó?

La segunda temporada tiene un cien por ciento de aprobación en Rotten Tomatoes. El consenso crítico dice que es una «mirada refrescante y poco convencional a una premisa familiar».

#8 Everything sucks!

Recordando a películas de John Hughes, esta serie muestra el enfrentamiento de dos grupos de adolescentes inadaptados: El club de audiovisuales y el club de teatro. La serie es algo ridícula, pero muy divertida.

Encontrar el primer amor en la escuela es algo muy complejo porque, al mismo tiempo, te estás conociendo a ti mismo. Pero es probable que lo hayas experimentado de todos modos.

A pesar del gran recibimiento de la crítica y las audiencias generales, en mayo del 2018 Netflix anunció que la serie estaba cancelada, decepcionando a miles de fans. ¿Tú también esperabas la segunda?

#9 You me her

Luego de años de matrimonio, Jack y Emma querrán renovar la chispa en su pareja. Para eso, contratarán a una "chica de compañía" para que las cosas se pongan más picantes y que renazca la pasión.

Esta serie habla del poliamor como ninguna otra había hablado antes. Despejará muchas preguntas que la gente tenga acerca del tema. Además, no necesitas tener la mente abierta para verla, solo dejarte llevar.

Como curiosidad, el actor que interpretaba a Gabe en la primera temporada, Kevin O’Grady, fue reemplazado por Dave Collette para la segunda y la tercera. ¿Te diste cuenta?

#10 Merlí

Esta serie catalana causó furor hace unos años, por ser tanto una comedia sobre adolescentes como un drama acerca de un particular profesor de Filosofía y los vínculos que tiene con sus alumnos.

La parte de los adolescentes es tratada tanto con una gran sutileza, sí como mucha honestidad. A medida que forjan relaciones, tendrán muchas dudas. ¡Como en la vida real!

Si eres fan, no tienes que estar triste de que se haya acabado en la tercera temporada. En octubre de 2018 Netflix confirmó que haría una nueva serie acerca del personaje de Pol, interpretado por Carlos Cuevas.

#11 The end of the f***ing world

En la superficie, esta serie cuenta la historia de dos adolescentes rebeldes que deciden escapar de sus casas y sus familias. Pero, en realidad, es mucho más que eso.

Protagonizada por Jessica Barden y Alex Lawther, esta miniserie invita a aceptar los problemas y a superarlos, siempre con alguien a nuestro lado. En resumen, el mensaje es: no estás jamás solo.

Esta serie británica se basó en la novela gráfica ilustrada y escrita por Charles Forsman, quien era el ayudante del famoso dibujante de cómics Frank Miller. ¿Lo sabías?

#12 Grace and Frankie

Luego de años de supuesta amistad, dos señoras de 70 años llamadas Grace y Frankie se enfrentarán a una terrible noticia: sus esposos les piden el divorcio, porque están enamorados entre ellos. ¿Qué pasa ahora?

Al llegar a la tercera edad, las relaciones amorosas son cada vez más complicadas. Esta serie muestra un muy interesante punto de vista acerca de esto, de cómo superar una ruptura y reinventarse.

Jane Fonda, quien interpreta a Grace, fue nominada a un Premio Emmy por esta serie. Lily Tomlin, quien hace de Frankie, fue nominada a cuatro. ¡Woow!

#13 Crazy ex-girlfriend

Esta serie musical cuenta la historia de Rebecca, una exitosa abogada que, luego de una crisis emocional, decide intentar reconquistar a su novio de la secundaria.

Esta comedia, creada y protagonizada por Rachel Bloom, enseña que 'pasar página' es saludable y que no debes obsesionarte con una relación del pasado. (Ojalá fuera tan simple).

Si te gustan los musicales, esta es tu serie. Los compositores confirmaron que escribieron CUARENTA Y NUEVE canciones, solo para la primera temporada.

#14 Orange is the new black

Esta, una de las series más famosas de Netflix, cuenta la historia de Piper, una mujer que es detenida por un supuesto delito de drogas. Dentro de la prisión, además de sobrevivir, se conocerá a ella misma.

Si hay algo en lo que esta serie se especializa es en demostrar cómo el amor es más fuerte que todas las barreras. En este casos, las barreras de la prisión (que, vale la pena decir, es un chiste como cárcel, sino mejor mirar Vis a vis).

La creadora de esta serie, Jenji Kohan, también fue la creadora de la aclamada Weeds, y escribió capítulos para Sex and the city y Glow. ¿Las viste?

#15 On my block

La serie se centra en un grupo de cuatro inteligentes adolescentes, que viven en un barrio pobre de Los Ángeles y su paso por la secundaria.

Al tratar principalmente acerca de la amistad, esta serie habla de cómo los amigos se pueden convertir en algo más. ¿Alguna vez te ha pasado?

La serie tiene una aprobación del 95 por ciento en Rotten Tomatoes y la crítica Liz Shannon Miller de IndieWire la describió como «un mundo propio, con sus propias reglas y lógica».

#16 Lovesick

Luego de enterarse que tiene una enfermedad de transmisión sexual, Dylan se contactará con todas las chicas con las que tuvo relaciones para avisarles.

Aunque tiene un formato en el que las historias comienzan y terminan en un solo episodio, esta serie logra crear una relación romántica que puede luchar contra todas las adversidades.

#17 Wanderlust

Esta serie de Netflix es traumatizante, pero muy buena. Va de una psicóloga que, cuando se da cuenta que su matrimonio se está muriendo, intentará salvarlo a toda costa.

Protagonizada por Toni Collette, el programa trata a las relaciones a largo plazo como lo que son, algo hermoso pero a la vez muy frágil. ¿Coincides?

#18 Sense8

Esta serie de ciencia ficción cuenta la historia de ocho personas completamente diferentes alrededor del mundo que, de repente, se encuentran conectadas a través de sus mentes.

Aunque cuesta comprenderla al principio, la trama es excelente y las historias extremadamente humanas. Habla del amor en sus muchas formas y eleva la bandera de la diversidad, por lo que todos se sentirán identificados.

Esta serie, creada por las hermanas Wachowski, fue cancelada luego de dos temporadas. Gracias a las miles de peticiones de fans, en 2018 finalizaron la serie con un episodio especial de 151 minutos. ¡Es un must si estás buscando las mejores series de amor de Netflix!

No dejes de ver:

Reacciona
Comparte