1600 Penn: la nueva comedia familiar de NBC

Dispuestos a competir directamente con otras comedias familiares como Modern Family ( ABC), la nueva sitcom de NBC se alista para debutar en la  temporada 2012/13 bajo muy buenas expectativas. Este es el recuento por los aspectos más divertidos de 1600 Penn.

PUBLICIDAD

Las comedias familiares se han convertido en la nueva sensación de la televisión, incursionando como una original propuesta que ha traído buenos resultados. Basta con echar un vistazo a series como Modern Family y The Middle, para tener una idea general del gran momento que pasan las comedias familiares.

Es así como 1600 Penn pretende hacer su gran debut en la pantalla chica con el apoyo de un divertido elenco y un argumento inusual. ¿Estás listo para esta loca aventura?

El argumento

Imagen NBC Universal

1600 Penn nos cuenta la historia de los Gilchrist, una familia americana que convive diariamente con los problemas cotidianos. La única diferencia es que los Gilchrist pertenecen a la familia presidencial, una poderosa responsabilidad que cambiará la vida de todos sus integrantes, comenzando por el Presidente Gilchrist ( Bill Pullman), quien además de resolver los problemas del país tiene que asumir los problemas del hogar.

Su primer hijo ( Josh Gad) es la oveja negra de la familia, una posición que preferiría evadir para salir a divertirse con sus amigos. También está el más pequeño de la casa, que es un potencial genio capaz de hacer la vida imposible a sus profesores, incluyendo a su madrastra ( Jenna Elfman) que hará hasta lo imposible para ganarse el cariño de los chicos.

Reparto de actores

Imagen NBC Universal

1600 Penn es protagonizada por Bill Pullman (Independence Day), Jenna Elfman (Dharma & Greg), Josh Gad (The Book of Mormon). También participan Martha MacIsaac (Superbad), Andre Holland (Friends with Benefits), Amara Miller (The Descendants) y Benjamin Stockham (Sons of Tucson).

La nueva sitcom de NBC es producida por 20th Century Fox, que dicho sea de paso, ha catalogado su nueva producción como una mezcla entre Modern Family y The West Wing.