Hace cinco años Gossip Girl salió del aire, pero ahora se rumora que podría haber negociaciones para una película sobre la famosa élite de Manhattan.
15 razones por las que extrañamos la serie y queremos que se estrene la película

Radar Online informó que Warner Bros está en discusiones para realizar la cinta y los fans de Gossip Girl esperan con ansia a que la noticia se confirme. La serie, basada en los libros de Cecily von Ziegesar, duró 6 temporadas, de 2007 a 2012, y se enfoca en cómo una bloguera anónima narra la vida de un grupo de adolescentes millonarios que viven en Manhattan: Serena Van Der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y Nate Archibald. Desde su estreno la serie se convirtió en un icono de la moda y de música.
Mientras se confirman o no los rumores, aquí te dejamos 15 razones por las que extrañamos Gossip Girl.
#1 Chuck Bass
El "malo" del grupo, que siempre estuvo enamorado de Blair, comenzó en la serie con una actitud manipuladora pero acabó transformándose en uno de los personajes más sexys y astutos.

#2 El amor-odio entre Blair y Serena
¿Cuántas veces se pelearon y se volvieron a contentar? La amistad entre Blair y Serena pasó por tanto que nos hacen extrañar a nuestras amigas.

#3 Las manipulaciones
Nadie sabe manipular y salirse con la suya como los niños ricos de Nueva York.

#4 La moda
Para las mujeres de esta serie no existe la frase "el dinero no compra la felicidad". Parte del éxito de Gossip Girl fue el estilo de cada personaje y las marcas que usaban en cada capítulo.

#5 A la Queen B
Para Blair Waldorf todo era una competencia que debía ganar, y la extrañamos por eso.

#6 La relación entre Chuck y Blair
Esta pareja pasó por todas las etapas, desde ser amigos, enemigos, amantes, novios y hasta casarse.

#7 Serena arruinando todo
Un personaje que siempre encontraba la forma de arruinar sus relaciones. Desde salir con un maestro y mandarlo a la cárcel, hasta su relación con Dan, Nate, Carter Baizen, Max y la lista continua. Todo hombre en la serie quería tener un romance con Serena.

#8 Georgina Sparks
La "Cruella de Vil" de la serie estaba obsesionada con hacerle la vida imposible a los demás, pero nunca realmente lo logró. Además sus ojos eran de miedo.

#9 Dorota
La "mejor amiga" de Blair, La acompañaba de compras, escuchaba sus problemas, y sobre todo atendía cualquiera de sus necesidades.

#10 Las "followers" de Blair
Un personaje como Blair necesita de mucha atención y halagos. Para eso siempre estaban sus amigas, quienes la seguían a todas partes.

#11 Las mujeres de Nate
El galán de la serie podía tener a las mujeres que quisiera, y vaya que tuvo a muchas.

#12 A Rufus
El padre de Dan era uno de los más sensatos de la serie, siempre pensando en su familia.

#13 La transformación de Jenny
De niña tímida y admiradora de Blair, hasta una niña rebelde que encontró su propio estilo.

#14 La pobre Vanessa
Siempre buscando a Dan y metiéndose en problemas que no eran suyos.

#15 Y a Dan
El personaje intelectual de la serie tenía un punto de vista más racional. Siempre juzgando a los niños ricos de Nueva York.

También te puede interesar: 6 películas que me dieron mucho más que lecciones de amor









