13 inolvidables momentos de Jimmy Fallon en la TV

Alumno de Saturday Night Live, Jimmy Fallon se dio a conocer como un excelente comediante y host en Late Night with Jimmy Fallon. Fue con ese talk show que revitalizó su carrera, luego de dejar su puesto en SNL para dedicarse al cine donde no le fue muy bien.

PUBLICIDAD

Pero en 2014, la carrera de Jimmy dio un vuelco total. Fue el elegido para tomar el puesto de Jay Leno en The Tonight Show, un programa de variedades que ha estado en el ruedo desde 1954, pero que Fallon revitalizó con creativos y tontos sketches que nos matan de risa.

The Tonight Show se adecuó a la época y se volvió viral. Jimmy lo volvió viral. Sus imitaciones, concursos y entrevistas son lo que necesitaba la televisión, no solo americana, sino mundial, pues muchos lo disfrutamos a través de Internet. Fallon hizo The Tonight Show suyo con segmentos relajados y por demás divertidos.

Esta es una nada sencilla compilación de los mejores momentos de Jimmy Fallon en la TV. 

¡Prepárate a reír sin parar!

1. La historia del rap

Para despedir Late Night with Jimmy Fallon, el host llamó su mejor amigo: Justin Timberlake. Estos dos hacen mejor dueto que Batman y Robin y lo demostraron con la primera entrega de History of Rap (la historia del rap).

Esa noche los dos se dieron un paseo por Rapper’s Delight de Sugarhill Gang; Nuthin’ but a ‘G’ Thang de Snoop Doog con Dr. Dre, My Name Is de Eminem, Work It de Missy Elliot y cerraron con Empire State of Mind, de Jay Z con Alicia Keys.

El sketch fue tan exitoso que Fallon y Timberlake se han unido para rapear en cinco ocasiones más.

2. Opening de la ceremonia 62 de los Emmys

Jimmy Fallon fue el animador de los Premios Emmy de 2010. Glee era la serie del momento, así que Fallon usó sus habilidades vocales en un divertido sketch emulando el show con los protagonistas de la serie de Fox, Tina Fey, Joel McHale, Jorge García y John Hamm quienes cantaron un cover de Born to Run de Bruce Springsteen.

PUBLICIDAD

3. La Madre de Dragones, Kristen Wiig

Kristen Wiig es una invitada habitual a The Tonight Show, donde hace imitaciones de diferentes personajes. La hemos visto como Harry Styles, Peyton Manning y Michael Jordan.

Lo más divertido es que Wiig no hace bien la tarea. Solo se pone la ropa y empieza a responder cuanta tontería se le ocurra.

Personalmente, me mata de risa su interpretación de Daenerys Targaryen (o Karen, según dijo ella que se llamaba). Wigg se puso un dragón en el hombro, cual loro de pirata y hasta cantó la supuesta canción de la madre de dragones.

4. La evolución del baile con Michelle Obama

¿Has visto a tu madre bailar? Bueno, eso solo cuenta si tu madre no es latina, que las nuestras se mueven al ritmo del merengue, la bachata y la salsa.

Pero quienes no saben bailar estos ritmos, hacen los mismos pasos. Fallon se mofó de ellos en su segmento “Evolución del Baile”, solo que esta vez lo llamó “Evolución del Baile de Madres”. Michelle Obama fue la invitada y juntos hicieron todos esos pasos que llenan de vergüenza a los hijos.

5. Ew! con Seth Rogen y Zac Efron

Jimmy se viste como niña adolescente para un show fingido llamado Ew! La host (el propio Jimmy) invita a sus amigas interpretada por actrices y cantantes como Taylor Swift y Ariana Grande.

Hasta ahora, el mejor Ew! ha sido con Zac Efron y Seth Rogen. ¡Demasiado devertido!

6. Lyp Sync Battle con Emma Stone

La batalla de lyp sync inició con Jimmy Fallon, quien se ha enfrentado a Tom Cruise, Ellen DeGeneres, Paul Rudd, Melissa McCarthy y Joseph Gordon-Levitt, por solo mencionar algunos.

PUBLICIDAD

Pero es el enfrentamiento con Emma Stone el que se volvió viral en 2014. La actriz eligió temas muy difíciles y rápidos de cantar y los dobló perfectamente. Jimmy se quedó sin palabras.

7. Jimmy Fallon va a Bayside High

Fallon suele parodiar los shows del momento y recordar los clásicos. Uno de los mejores momentos fue cuando invitó a Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez, Tiffani-Amber Thiessen, Elizabeth Berkley y Dennis Haskins a retomar sus papeles como estudiantes de Bayside High, la supuesta secundaria a la que también acudió Jimmy antes de dedicarse a la comedia.

El sketch estuvo lleno de guiños a las carreras futuras de los actores, como cuando se dijo que sería estúpido que Jessie (Berkley) se convirtiera en stripper (como hizo en Show Girls), que Slater (Lopez) ganara Dancing With the Stars o que Kelly (Thiessen) se mudara de código postal (a 90210).

8. Star Wars a capela

Jimmy disfruta hacer canciones en un estilo muy particular a capella. Empezó con We Can’t Stop de Miley Cyrus y siguió con We Are the Champions, para la que invitó a múltiples artistas para celebrar el superbowl.

Pero los frikis del mundo amamos la redención a la canción de Star Wars de John Williams. El cast de Star Wars: The Force Awakens la interpretó, robots incluidos. ¡Lo mejor llega al final!

9. Obama fuera de “casa”

En junio de 2016 Obama fue invitado de The Tonight Show donde bromeó sobre Donald Trump y habló sobre el futuro de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Lo mejor fue su llegada al show: un slow jam con un repaso por sus años de gobierno. Nunca la política había sonado tan bien.

10. Canciones para San Valentín

Nos queda claro que Jimmy ama cantar. Ya lo hacía en sus tiempos de SNL donde su segmento cantando  temas para San Valentín se volvió muy popular. Claro, siempre le puso su toque personal a Jumper de New Radicals o You Get What You Give.

11. El secreto del que Nicole Kidman se arrepiente

No sé si es la entrevista más vista en la historia de The Tonight Show con Jimmy Fallon, pero de seguro es la más impactante.

Imaginen la escena: Nicole Kidman hace prensa para su última película, se sienta en tu show y hablan de aquella vez cuando se conocieron. Esa misma noche Jimmy se enteró que la laureada actriz gustaba de él y quería conocerlo, pero la reunión fue tan extraña que pensó que no estaba interesado en ella y que, tal vez, era gay.

Tras la confesión, la noche se volvió muy incómoda. ¡Fíjate cuán sonrojados se pusieron!

12. Trump se entrevista a sí mismo en el espejo

Fallon ha imitado a Donald Trump brillantemente, pero de todas las parodias, la mejor es cuando Trump se entrevista a sí mismo. El candidato a la presidencia de los Estados Unidos participó en el sketch en el que hizo gala de su amor propio, pues quién mejor que él mismo para entrevistarse. 

¿Las viste?: 5 series en las que apareció Donald Trump

PUBLICIDAD

13. Ariana, la nueva Celine 

El sketch Wheel of Musical Impresions ha contado con intérpretes de la talla de Demi Lovato, Christina Aguilera y Celine Dion, pero la mejor invitada ha sido Ariana Grande. No solo puede cantar, sino que es genial imitando a otras estrellas. ¡Y ese dueto con Fallon fue excelente!

Relacionados: