Cuando los padres de Anne Hathaway notaron su interés y su talento por y para las artes, la formaron para ser la nueva Patti LuPone. Clases de canto, baile e interpretación rodearon la vida de la aspirante a las tablas de Broadway, quien soñaba con rendirse noche tras noche al aplauso de los newyorkinos.
11 pruebas de que Anne Hathaway podría ser una estrella de la música

Pero el destino de nadie está escrito y la oportunidad de protagonizar The Princess Diaries era demasiado jugosa para dejarla pasar. Anne se volvió en la adolescente “ it” de Hollywood y tímidamente asumió más roles que la llevaron a ella (y a sus pezones) a alzar el Oscar, precisamente por su interpretación en Les Miserables.
Pero, ¿qué habría pasado si la gran pantalla no hubiera conquistado el corazón de Anne? Estamos seguros de que le hubiera ido muy bien en Broadway y si tienes dudas, aquí te mostramos las pruebas.
#1 Le roba el aliento a Meryl Streep
En la ceremonia número 34 de los Kennedy Center Honors, Anne recordó a Meryl cantando He’s me pal en Ironweed. Claro, hizo su propia versión para rendir tributo a la actriz, quien era la honrada de la noche. ¡Hermoso!
#2 Si Joseph Gordon-Levitt no canta con Zoey Deschanel…
En una presentación en The Orpheum Theater de Los Ángeles, Anne se unió a Lorraine Hoey y Joseph Gordon-Levitt para interpretar Le Petit Soldat. Anne se robó las miradas con sus movimientos dignos de una diva del teatro.
#3 No siempre la odiamos en los Oscars
En 2009, Hugh Jackman tuvo la oportunidad de presentar los Oscar y como Estados Unidos enfrentaba una recesión, creó un opening muy casero que contó con la participación de Anne, haciendo una parodia muy amorosa de Frost / Nixon, nominda esa noche a Mejor Película. Es que no todos los recuerdos que tenemos de ella en ese escenario son malos… cof cof JamesFranco cof cof
#4 Su primer acercamiento a Les Miserables
La complicidad entre este par creció y cuando Anne fue invitada a ser la presentadora de los Oscars (en aquella noche que intentamos borrar de nuestra mente) nos sorprendió con un tributo a Hugh Jackman, quien aparentemente no quería cantar esa noche con ella. Para ello, hizo su propia versión de On My Own, parte de la banda sonora de Les Miserables.
- Por eso creemos que sería una perfecta Mary Poppins: 5 actrices que son perfectas para el remake de Mary Poppins
#5 Y luego fue Fantine
No podemos decir que Anne se ganó el papel por su interpretación en los Oscars, pero ciertamente la amamos con su papel descorazonador en la versión fílmica musical del drama de Victor Hugo.
#6 Y lo volvió a hacer en SNL
Ese mismo año, Anne cantó One Day More con el cast de Saturday Night Live, aunque en una versión mucho más divertida.
#7 El hip hop suena a Broadway con Anne
Jimy Fallon invitó a Anne a cantar éxitos del hip hop en una versión muy Broadway y sexy. ¡Muero por ver esos musicales!
#8 Y puede rapear
En el show de Conan O’Brien, Anne nos demostró que puede superar a Eminem en cualquier momento. Mejor no…
#9 Redime a Freddy Mercury
Y lo hace mejor que Kanye West en aquella presentación horrorosa.
#10 Imita muy bien a Britney Spears
En caso de que no pueda cantar con su propia voz.
#11 Y nadie hace lip sync mejor que ella
¿Quién dijo Miley Cyrus? ¡Anne se mueve en la bola de demolición mejor que nadie!








